Series Marvel

Disney+ prepara un bombazo de Marvel

Marvel Studios estaría desarrollando una nueva serie de televisión en Disney+. Un proyecto que sería un sorpresón para todos los fanáticos.

Disney+ estaría preparando un bombazo de Marvel Studios. Según un rumor de Tales from the Mod Queue en Reddit, una adaptación de Strange Academy (Academia Extraño) podría llegar al UCM como una nueva serie de la plataforma streaming. Si atendemos a las “fuentes de confianza” del equipo de mods, el estudio cinematográfico está desarrollando una serie basada en los cómics de Strange Academy.

Se rumorea que la serie, que presumiblemente se estrenaría en Disney+ como todas las demás series de Marvel Studios hasta la fecha, estará protagonizada por Wong (Benedict Wong) y contará con América Chávez (Xóchitl Gomez). Además, Zelma Stanton, que al parecer será presentada en la próxima serie de Ironheart, podría aparecer también en esta nueva historia. Todo esto son rumores, obviamente.

La serie estaría centrada en Wong, el Hechicero Supremo

Tales From The Mod Queue: Quantumania Trailer, Vision Quest, Strange Academy & More! from MarvelStudiosSpoilers

Si se adapta la historia del cómic que comparte el nombre de la serie rumoreada, la serie se centraría en una escuela para nuevos usuarios de la magia en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Muy similar a las clases ofrecidas en Kamar-Taj en la franquicia de Doctor Strange hasta la fecha. A diferencia del cómic, en lugar de centrarse en el propio Doctor Strange, la posible serie de Disney+ parece centrarse en Wong. Lo que tiene mucho sentido, dado que este último es el Hechicero Supremo que nosotros sepamos.

La última vez que los fans la vieron en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, América Chávez estaba comenzando su entrenamiento en las Artes Místicas. Ser estudiante de la Academia Extraño parece el siguiente paso para la joven heroína de Marvel Studios. Junto a ella, otros jóvenes usuarios de la magia necesitarán que se les enseñe magia en la futura serie de Disney+. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

Emilia Clarke rompió el silencio sobre Invasión Secreta

Filtran el villano de Loki temporada 2

David Larrad