Inicio Noticias Disney prepara el remake de “El vuelo del navegante”

Disney prepara el remake de “El vuelo del navegante”

4548

Imagen de 'El vuelo del navegante'Disney está claro que se ha apuntado a la moda de revisar títulos clásicos de la compañía y al igual que hiciera con “La Montaña embrujada” parece ser que ahora le ha tocado el turno a “El vuelo del navegante”, film de ciencia ficción de 1986.

La historia original nos situaba en 1978 en una oscura noche, el pequeño David, un niño de 12 años juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente. Ocho años, o apenas un instante después, David despierta, vuelve a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado, y que él ha sido dado por desaparecido.. o por muerto. Más tarde David empieza a ser perseguido por la NASA, que dice que ha sido abducido.

De momento solo se sabe que Brad Copeland, está preparando el guión.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.