Inicio Noticias Cine

Disney podría estar preparando una película live-action de Dragon Ball

Según nuevos rumores, parece ser que Disney tiene a Dragon Ball en la mira. La compañía estaría interesada en llevar a cabo una película live-action sobre el anime, con un elenco conformado solo por asiáticos.

Disney continúa convirtiéndose en un gran imperio. La famosa compañía cuenta con varias franquicias super exitosas como el Universo Cinematográfico de Marvel, Pixar y Star Wars. Al parecer, quiere escalar más niveles y también realizar un proyecto con Dragon Ball, uno de los anime más importantes de todos los tiempos. Según los rumores, la idea es realizar una película live-action.

De acuerdo con las fuentes que informaron a We Got This Covered sobre los planes para una secuela de Aladdin (que ya fueron confirmados como ciertos), parece ser que ahora Disney está planeando una adaptación live-action de Dragon Ball. Según informó la fuente, se trataría de un elenco exclusivamente asiático y contarían con un gran presupuesto.

Recordemos, que la primera vez que se llevó a cabo un largometaje live-action de Dragon Ball en Hollywood fue con Dragonball Evolución, una de las adaptaciones de anime más detestadas por los fans del material original.

Según el medio, el presupuesto alto con el que contará la producción revela que la idea de Disney es comenzar una nueva franquicia exitosa de blockbusters. Claro está, que esta idea no suena descabellada en lo absoluto, pues la historia de Dragon Ball es muy larga y el anime cuenta con tres series canónicas, aunque las primeras dos fueron las que marcaron a la generación millennial de forma sorprendente: Dragon Ball Dragon Ball Z.

Disney podría estar preparando una película live-action de Dragon Ball

Un proyecto muy ambicioso

Si lograr el éxito es el gran objetivo, Disney deberá conseguir un equipo creativo que logre ganarse el respeto de los veteranos y de los nuevos fanáticos. Sino, volverá a pasar lo mismo que sucedió con Dragonball Evolución.

Noticia relacionada
Globos de Oro 2020: Ignoran a las mujeres en la categoría Mejor Dirección

En 2016 el guionista del filme, Ben Ramsey, pidió una disculpa a todos los fans:Dragonball Evolución marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener algo en lo que aparezco como escritor y que sea odiado a nivel mundial es desgarrador. Recibir emails de odio de todo el mundo es descorazonador”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of