Noticias / Cine / Disney Plus tendrá anuncios
Cine

Disney Plus tendrá anuncios

Se podrá ver Disney Plus con anuncios, dando un giro al concepto de plataforma de streaming que hay hoy en día.

Lo bueno que tiene Netflix, HBO Max, Disney Plus, Amazon Prime Video y el resto de plataformas que existen, es que pagas una cuota al mes por gran contenido y no tienes que ver anuncios. Pero ese modelo está apunto de cambiar.

“Expandir el acceso a Disney Plus a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores”. Dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution. “Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias”.

“Desde su lanzamiento, los anunciantes han estado clamando por la oportunidad de ser parte de Disney Plus y no solo porque hay una demanda creciente de más inventario de transmisión”. Dijo Rita Ferro, presidenta de publicidad, distribución de entretenimiento y medios de Disney. “Disney Plus con publicidad ofrecerá a los especialistas en marketing el entorno más premium en transmisión con nuestras marcas más queridas, Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. No puedo esperar para compartir más con los anunciantes en la delantera”.

Más barato pero con anuncios.

Por ejemplo Youtube puedes visionarlo de forma gratuita y tienes anuncios, también existe una versión premium de pago que elimina la publicidad. Pero Disney Plus todavía quiere cobrar un precio, aunque sea menor y además añadir anuncios.

Según el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, la publicidad debería ayudar a aliviar las preocupaciones sobre los aumentos constantes de precios.

“Por supuesto, estos fueron nuestros primeros aumentos de precios desde que lanzamos, estamos muy satisfechos con la forma en que el mercado reaccionó a ambos: en EMEIA, una estrella adicional en un título de seis marcas”. Explicó Bob Chapek. “Hemos visto una mejora en nuestra tasa de abandono. Por lo tanto, parece que somos bastante resistentes a esos aumentos de precios y, como tal, creo que nos hace sentir relativamente optimistas en el futuro que todavía ofrecemos una excelente relación precio-valor en todo el mundo para Disney Plus”.

Puedes suscribirte en Disney Plus, con este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes