Películas Marvel

Disney Plus rectifica con su gran ERROR con Guardianes de la Galaxia

La plataforma de streaming Disney Plus hizo un gran SPOILER de Guardianes de la Galaxia y desde que nos dimos cuenta y lo publicamos, han decidido retirarlo.

Están a punto de estrenar el especial de navidad de Guardianes de la Galaxia y habrá una gran revelación. Pero antes de que llegue a la plataforma Disney Plus, habían subido nuevos capítulos de Marvel Studios: Legends de Drax y Mantis y era precisamente en uno de esos episodios donde había un gran SPOILER. Así que después de que lo publicáramos, se han dado cuenta de su error y han decidido retirarlos.

Imaginamos que cuando el especial navideño esté ya disponible, volverán a estar en la plataforma Disney Plus, porque los fans ya sabrán la nueva información sobre dos personajes de los Guardianes de la Galaxia.

¿Cuál es esa gran revelación?

Atención SPOILERS. Si no quieres saber la información que compartió Disney Plus por error, no sigas leyendo. Pero si prefieres saberlo todo antes de tiempo, aquí lo revelamos.

En el episodio de Marvel Studios: Legends sobre Mantis (Pom Klementieff), podemos ver como esta peculiar heroína está hablando con Drax (Dave Bautista) y confirman que ella es la hermana de Star Lord / Peter Quill (Chris Pratt). Esto cambia totalmente la dinámica de los Guardianes de la Galaxia.

¿Es esto posible? La respuesta es que sí. Ya que Star Lord y Mantis comparten padre, porque ambos son hijos de EGO (Kurt Russell). Un ser cósmico que engendró una gran descendencia en su búsqueda de que alguno de sus vástagos fuera compatible con él y así conquistar el cosmos. Pero aquellos que no le servían los mataba, exceptuando a Mantis que le ayudaba a dormir y probablemente por eso la dejó con vida.

Ahora, podemos ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en Disney Plus, con este enlace. Mientras que el especial de navidad llegará el 25 de noviembre de 2022 y seguramente volverán a subir los episodios de Marvel Studios: Legends de Drax y Mantis. Además, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023.

Conclusión: ¡Errar es humano y rectificar es de sabios!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao