Series de televisión / Disney Plus tiene un problema serio con los reality shows
Series de televisión

Disney Plus tiene un problema serio con los reality shows

En la plataforma de streaming Disney Plus también hay reality shows, pero están considerados un ‘desastre absoluto’.

Disney Plus se puede convertir dentro de poco en la plataforma de streaming número uno, gracias a que están las películas clásicas de animación y además todo el contenido de Marvel Studios y Star Wars. Pero si en algo está fallando, es en los reality shows. Según el informe de whatsondisneyplus, el proceso de desarrollo puede ser en parte culpable, ya que lo han descrito como un absoluto desastre.

Parece que han revelado que los proyectos tienen que pasar por rondas y rondas de desarrollo antes de que sean aceptados y por eso deben hacer un trabajo no remunerado que a nadie más se le pediría que hiciera sin un acuerdo de desarrollo, para luego todo ese esfuerzo previo no vaya a ninguna parte. Además, cada vez complican todo más, porque aquellos que han conseguido luz verde no han obtenido buenos resultados como por ejemplo El mundo según Jeff Goldblum y The Imagineering Story.

La exigencia de Disney Plus es que todos los reality shows deben ser apto para las familias, lo que no suele ser lo habitual. Ya que generalmente estos programas suelen ser para un público adulto.

«Los encuentro bastante deprimentes». Dijo un ejecutivo. «Me gustaría que abrieran la puerta, porque tienen las marcas más poderosas del mundo. Me gustaría que pudieran abrir su imaginación para ver que la audiencia que ama a Ojo de Halcón y Shang-Chi consumiría contenido que no es literalmente arcos y flechas o artes marciales y, en cambio, es solo la audiencia de personas a las que les gustan esas cosas».

Lo más probable es que Disney Plus no apueste por los reality shows porque no los necesita. Está ganando millones de suscriptores explotando sus marcas más conocidas y obviamente les costará mucho salir de esa idea. Podéis ver todo su contenido siguiendo este enlace.

Te recomendamos