Series de televisión / Disney Plus podría añadir Bleach a su catálogo
Series de televisión

Disney Plus podría añadir Bleach a su catálogo

La plataforma de streaming Disney Plus no tiene mucho contenido anime, pero eso podría cambiar ahora si añaden Bleach.

Desde que empezó el siglo XXI hay un grupo de manga / animes al que llaman “Big Three” y son Naruto, Bleach y One Piece. Los tres son sumamente populares en Japón, pero además, cuentan con una gran cantidad de seguidores a nivel mundial. Uno de ellos podría dar el salto a Disney Plus… ¡Lo que sería un auténtico bomabazo!

Desde hace un tiempo muchos fans se están preguntando dónde podrán ver Bleach: Thousand Year Blood War y la respuesta podría ser Disney Plus. De hecho, ya se rumorea que podrían anunciarlo en la D23, el gran evento que se celebra entre el 9, 10 y 11 de septiembre de 2022.

¿De qué trata este anime?

Bleach es un manga y anime escrito e ilustrado por Tite Kubo, que narra las aventuras de un joven llamado Ichigo Kurosaki. Todo comienza cuando él absorbe involuntariamente el poder de un shinigami (dios japonés de la muerte). Esto le proporciona una gran fuerza y diferentes habilidades, pero a la vez debe proteger las almas de las personas de espíritus terribles llamados hollows. Cuando su amiga Rukia es llevada a la Sociedad de las Almas para ser juzgada por permitir que Ichigo tenga ese poder. El joven y algunos amigos suyos de su instituto deciden viajar a ese lugar para rescatarla. Pero rápidamente se dan cuenta que todo es una conspiración y que nada es lo que parece. Así que vivirán muchas situaciones increíbles que involucran un montón de peleas espectaculares.

Bleach: Thousand-Year Blood War
Bleach: Thousand-Year Blood War

Sin embargo, Disney Plus podría emitir Bleach: Thousand Year Blood War que es una secuela de la historia original, por lo tanto será espectacular comprobar que es lo que ha preparado Tite Kubo.

Mientras esperamos a que se haga oficial la llegada de Bleach a Disney Plus, se puede repasar todo su espectacular catálogo en el que destaca Star Wars, Marvel o Pixar siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder pudo ser muy diferente

David Larrad

Los Anillos de Poder continúa el gran legado de J.R.R. Tolkien

David Larrad

La leyenda de Vox Machina estrena tráiler para segunda temporada y anuncia otra