Cine

Disney + mostrará todos los secretos de Frozen 2 en una serie documental

Mucho más allá: así se hizo Frozen 2

Mucho más allá: así se hizo Frozen 2, la nueva serie documental Original de Disney+, se estrenará en la plataforma el viernes 26 de junio.

En esta serie de seis episodios, realizadores, artistas, compositores y actores abren sus puertas a las cámaras para dar a conocer el arduo trabajo, la entrega y la colaboración que son imprescindibles para crear Frozen 2, una de las películas más esperadas de Walt Disney Animation Studios. Por primera vez, las cámaras muestran los desafíos a los que se enfrenta el equipo, así como la creatividad y complejidad que entraña crear la película de animación más taquillera de la historia.

Sinopsis: Se acaba el tiempo y queda menos de un año para el estreno mundial de Frozen 2, así que realizadores, artistas, compositores y actores abren sus puertas a las cámaras para darnos a conocer en una serie de seis capítulos, el arduo trabajo, la entrega y la colaboración que son imprescindibles para crear una de las películas más esperadas de Walt Disney Animation Studios, unos estudios que cumplen casi cien años haciendo cine. Es la primera vez que las cámaras están presentes para capturar desafíos inverosímiles y avances descomunales, así como la maestría artística, la creatividad y la complejidad que entraña crear la película animada nº1 de todos los tiempos.

La serie sigue a la directora/guionista/directora creativa Jennifer Lee, al director Chris Buck, al productor Peter Del Vecho, a los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, a los actores Kristen Bell (“Anna”), Idina Menzel (“Elsa”), Josh Gad (“Olaf”), Jonathan Groff (“Kristoff”), Sterling K. Brown (“Teniente Mattias”), Evan Rachel Wood (“Iduna”) y los extraordinarios artistas y técnicos de Disney Animation en su carrera contrarreloj para terminar la película, lo que incluye tanto los impresionantes avances creativos como las frustraciones que entraña una aventura de esta envergadura. Producida por Lincoln Square Productions y Walt Disney Animation Studios.