Series de televisión / Disney Plus hará la serie de Los Goonies, pero de una forma diferente a lo esperado
Cine de culto Series de televisión

Disney Plus hará la serie de Los Goonies, pero de una forma diferente a lo esperado

Treinta y cinco años después de su estreno, The Goonies (1985) sigue siendo un referente del cine de los 80 y un gran legado que dejarle a las futuras generaciones

Desde hace un tiempo, se ha especulado sobre un épico regreso de Los Goonies, pero ahora harán una serie que recreará esa legendaria película de 1985.

Probablemente muchos fans de la película original de Los Goonies no quieren que hagan más entregas de esta historia, pero si tuvieran que escoger, lo normal es que fuera una secuela con los personajes originales de mayores o un reinicio. Sin embargo, harán una serie diferente a eso, ya que tratará sobre unos niños y una profesora que recrean la película original plano a plano.

La vicepresidenta ejecutiva y directora de desarrollo de WBTV, Clancy Collins White, ha comentado que: «Sarah Watson trabajó sin parar para entregar este increíble guión, pero el mundo se cerró por COVID. Así que regresamos muchos meses después y terminamos el hermoso piloto, y fue un elenco increíble, pero desafortunadamente un poco demasiado joven para Fox. Así que inmediatamente nos pusimos en marcha y golpeamos la ciudad con eso. Todavía no teníamos nada en desarrollo con Disney Plus. Pero gracias a Los Goonies, ha sido otro ejemplo de poder abrir un camino donde no lo había en virtud de una gran historia, un gran piloto y una gran serie. El trato ha tardado en concretarse, pero estamos muy emocionados de seguir adelante».

La sinopsis de la serie:

«Después de no poder hacerlo en Nueva York y llevar un gran secreto con ella, Stella Cooper regresa a su angustiada ciudad natal para sustituir a la maestra. Encuentra inspiración, esperanza y, en última instancia, la salvación cuando acepta ayudar a tres estudiantes que persiguen sus sueños cinematográficos al presentar un remake increíblemente ambicioso, plano por plano, de una de las películas favoritas de los estudiantes… Los Goonies. A lo largo de la temporada, su pasión inspirará a una ciudad con una desesperada necesidad de esperanza en esta carta de amor al poder del , la narración y los sueños».

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver esta serie sobre Los Goonies en Disney Plus? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  El final de El Libro de Boba Fett nos dejará locos