Películas Marvel

Disney Plus hace un SÚPER SPOILER de Guardianes de la Galaxia

Es increíble que poco antes de que se estrene el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, en Disney Plus nos estropeen una de sus sorpresas.

Antes de que podamos ver un gran evento del UCM en Disney Plus, añaden un episodio de Marvel Legends que hace un breve repaso de los mejores personajes de la saga. Ahora que están a punto de añadir el especial de navidad de Guardianes de la Galaxia, ya podemos ver los capítulos de Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) en la plataforma de streaming. Y… ¡Hay una revelación brutal!

El episodio de Mantis hace un repaso muy interesante de esta peculiar heroína que se unió a los Guardianes de la Galaxia en el volumen 2. Ella estaba con EGO (Kurt Russell) que es el padre de Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt). Pero ahora sabemos que hay más…

Al final de este episodio de Marvel Legends podemos ver como Drax y Mantis están hablando mientras Peter Quill está a lo lejos. Entonces Drax dice: “¿Cuándo vas a decírselo? Él debe saber que eres su hermana”. ¡¡¡Toma SPOILER!!!

Así que Star Lord y Mantis son hermanos por parte de padre.

Esta revelación es sorprendente pero bastante factible, ya que EGO estuvo mucho tiempo engendrando hijos por todo el Universo para conseguir que uno de ellos fuera compatible con él y pudiera amplificar su poder. Esa persona es Star Lord, pero cuando los Guardianes de la Galaxia se dan cuenta de sus intenciones, deciden derrotar a EGO. Mientras que Mantis, es la única habitante del planeta al margen de EGO y el motivo de que ella estuviera allí es simplemente porque también es su hija. Algo que se revelará en el especial de navidad de Guardianes de la Galaxia cuando se estrene el 25 de noviembre de 2022 en Disney Plus. Por lo que se podrían haber esperado unos días a añadir el episodio de Marvel Legends.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Hayley Atwell habla sobre su regreso a Marvel

David Lorao

Estos son los 4 grandes cambios del Namor del UCM con respecto a los cómics

Robert Downey Jr. confiesa lo que más echa de menos de las películas de Marvel

Carlos Gallego Guzmán