Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Disney+ hace un gran cambio en las series de Marvel
Series Marvel

Disney+ hace un gran cambio en las series de Marvel

Las series de Marvel han recibido una importante actualización dentro de la plataforma Disney+. ¡Os explicamos el cambio que han sufrido!

Según ha informado la propia plataforma streaming, Disney+ ha llevado a cabo un importante cambio en las series de Marvel. Más concretamente, la actualización tiene que ver con los programas televisivos de este universo cinematográfico que fueron creadas para Netflix. El streaming de la Casa del Ratón ha confirmado que Iron Fist, The Defenders y The Punisher, entre otras, han recibido una gran actualización. Esta tiene que ver con el formato de proyección. Ahora se podrán disfrutar en 4K Ultra HD y Dolby Vision.

Desde su entrada en Disney+, las series de Marvel que fueron producidas por Netflix han sufrido algún que otro cambio. Se ha llegado a quitar incluso un homenaje a Stan Lee. No sabemos si han llevado a cabo alguna que otra “censura”, lo más probable es que no. A fin de cuentas, forman parte del mismo universo cinematográfico, aunque el tono sea radicalmente distinto con respecto a las series de la Fase 4 del UCM, de la que hoy hemos conocido su cronología oficial. Sea como sea, ¡esta es una gran noticia!

‘Daredevil’ tendrá una continuación en la plataforma streaming, pero ¿qué hay del resto?

Hay que admitir que esta actualización para las series de Marvel en Disney+ ha tardado demasiado en llegar, como han notificado algunos usuarios suscritos a la plataforma streaming. Todo apunta a que este “microverso” más callejero dentro del UCM está ganando impulso dentro de la creatividad. Ya sabemos que Daredevil tendrá una continuación. Es cuestión de tiempo que descubramos qué planes tienen también con otros personajes. Muchos espectadores han solicitado que el mismo futuro que le depara al Matt Murdock de Charlie Cox sea replicado en la Jessica Jones de Krysten Ritter. Sin embargo, no hay nada confirmado para ella en estos momentos. Debemos ser pacientes, esperar y tener confianza en Kevin Feige.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk