Series de televisión / Disney Plus grabará una serie de Percy Jackson
Series de televisión

Disney Plus grabará una serie de Percy Jackson

Los libros escritos por Rick Riordan se convertirán en una serie gracias a Disney Plus

Hace unos años, una historia de un joven semidiós nacido en Nueva York hijo de Poseidón irrumpió en la vida de los adolescentes alrededor de todo el mundo. La mezcla de la mitología griega y una temática juvenil hizo que Rick Riordan y su saga de Los dioses del Olimpo se convirtieran en un super ventas. Allá por 2010 se estrenaría su adaptación al cine de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, haciendo que este aún se hiciera más conocido. Parece ser que 17 años después de su salida al mercado, Disney Plus ha vuelto a hacer de las suyas.

Ya se sabía hace tiempo que se iba a desarrollar una serie con este personaje como protagonista. Tampoco había mucha información, que como suele pasar en estos casos va llegando a cuentagotas. Ahora hemos sabido gracias a Rick Riordan que la serie de Disney Plus contará con ocho capítulos y que cuatro de ellos ya están escritos.

Esto nos hace suponer que la serie ya ha empezado su producción y aunque falten cuatro episodios por escribir el proyecto va por buen camino. Hace unos meses Rick Riordan adelantó que la serie se iba a desarrollar en Disney Plus.

«Habéis hablado mucho acerca de una adaptación de Percy Jackson y Disney Plus os ha escuchado, lo habéis hecho muy bien y os daremos algo a vuestra altura.» Estas fueron las palabras del escritor acerca de los múltiples comentarios de los fanáticos respecto a una nueva adaptación de la saga.

Aunque facilitó su expansión las películas muchos fans de los libros se quedaron un poco a disgusto con las adaptaciones cinematográficas, pero quién sabe, si esta adaptación de Disney Plus gustará a todo el mundo y logrará consolidarlo en el Olimpo de adaptaciones.

Te recomendamos