Series Marvel

Disney Plus filtra por error el final de She-Hulk (SPOILERS)

Ya están apunto de estrenar el último episodio de She-Hulk y ahora sabemos cómo terminará la serie gracias a Disney Plus… ¿Error o estrategia de marketing?

Atención SPOILERS. La serie She-Hulk: Abogada Hulka llega a su final y todavía quedan muchas incógnitas por resolver. Pero además, parece que terminará con un gran giro (cliffhanger) que dejará a los fans con ganas de saber qué le ocurrirá a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) en una segunda temporada o en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en la que podría aparecer.

Así terminará She-Hulk según el error de Disney Plus.

Un usuario de Reddit ha publicado: “Hay un pequeño error en la descripción de audio del episodio 8 de She-Hulk. Ya que la voz dice: She-Hulk sostiene un tablero que dice, Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk – Departamento de control de daños. Lo que significa que será arrestada. Pero en la imagen del dibujo, realmente está Nikki viendo a Matt Murdock / Daredevil hacer el paseo de la vergüenza y grabándolo con el móvil”.

Lo hemos comprobado y el usuario de Reddit tiene toda la razón. Es un fallo muy grave que todavía no han solucionado. Ya que se puede ir a las opciones y seleccionar la versión de Audio Descripción y comprobar como lo que dice la voz, no encaja con lo que vemos. Lo que significa que alguien ha añadido un audio a una imagen que pertenece al último episodio que todavía no se ha emitido. Por lo que ahora sabemos que la serie She-Hulk terminará con el arresto de Jennifer Walters.

Esto demuestra las prisas con las que han decidido estrenar la serie y que no les ha importado cometer algunos fallos o que los efectos especiales tengan unos acabados que no están a la altura de la saga. Aun así, será interesante comprobar cómo termina todo y quién está detrás de todas las desgracias que le han sucedido a la protagonista.

She-Hulk está disponible en Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel Studios Fase 4: Cómics vs Películas vs Disney+

Marvel quiere añadir un nuevo superhéroe místico en Daredevil

David Lorao

Marvel revela primeros detalles sobre Agatha: Coven of Chaos

David Lorao