Series Marvel

Disney Plus desvela si habrá temporada 2 de She-Hulk

¿Vamos a tener temporada 2 de She-Hulk? Disney Plus habla sobre el futuro de la serie de televisión protagonizada por Tatiana Maslany.

Disney Plus ha desvelado si habrá temporada 2 de She-Hulk. La creadora Jessica Gao ha hablado sobre el futuro de la serie liderada por Tatiana Maslany. Tras el sorprendente giro final de la primera temporada, la expectación está por las nubes. Todos los fans de Marvel Studios han quedado encantados con el metalenguaje de la conclusión y el juego de romper la cuarta pared. Un juego que rozará su grado más elevado y absurdo cuando se estrene Deadpool 3, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman retomando sus papeles.

Inmediatamente después del final de la serie, Comic Book se reunió con Jessica Gao para entrevistar a la creadora de la serie. En esa entrevista, Jessica Gao habló sobre las posibilidades de la temporada 2 de She-Hulk. La creadora del programa de Disney Plus no confirmó si se estaba negociando ya de cara a una segunda tanda de episodios. Sin embargo, sí expresó la necesidad de tomar un respiro antes de continuar. Comparó la creación de la serie con un parto. Quizás ese deseo signifique algo. A fin de cuentas, está diciendo que después del descanso… ¡Vendrá un segundo hijo!

La importancia de recargar las pilas

“Siento que esto debe ser lo que deben de sentir las personas que han tenido hijos”, explicó Jessica Gao cuando le preguntaron por una temporada 2 de She-Hulk en Disney Plus. “Así es como mis mejores amigos describen cuando tienen su primer bebé. Luego, todos preguntan si van a tener otro hijo. Y literalmente responden: ‘Acabo de dar a luz’. Estoy en trabajo de parto. Acabo de dar a luz. Todavía estoy en una cama de hospital. Dadme un segundo de descanso, por favor. Así es como me siento ahora mismo”.

Así pues, por el momento no habrá confirmación de una temporada 2 de She-Hulk en Disney Plus. Sin embargo, en cuanto Jessica Gao repose, descanse y se recupere… ¡Seguramente tendremos novedades muy positivas al respecto!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un notición sobre Loki 2

David Lorao

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

David Larrad

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad