Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Disney Plus: ¿Cuáles son sus mejores series originales?
Series Marvel Star Wars

Disney Plus: ¿Cuáles son sus mejores series originales?

Disney Plus aumenta el precio de su tarifa mensual

Disney Plus posee mucho contenido original dentro de su catálogo. Pero, ¿cuáles son las mejores series que lanzó la plataforma de streaming?

El mundo de las plataformas de streaming crece cada vez más. Aunque son muchas las opciones que existen para elegir y ver contenido, sin lugar a dudas, Disney Plus es una de las mejores ofertas que puede encontrarse dentro del mercado. Dicho servicio cuenta con increíbles películas y series originales, las cuales se han ganado rápidamente la atención del público y los aplausos de la crítica especializada.

Lo cierto es que, desde que salió a la luz, Disney Plus apostó por muchas producciones originales. Pero, ¿cuáles son las mejores? En este artículo, hemos recopilado las mejores series originales que ha realizado la plataforma de streaming y que no puedes perderte. En este ranking encontrarás seis títulos que son imperdibles y que si aún no le has dado una oportunidad, ¡llegó el momento de hacerlo!

Las 6 mejores series originales de la plataforma

WandaVision

Disney+: ¿Cuáles son sus mejores series originales?

Si hablamos de series originales de Disney Plus que conquistaron al público, no podemos pasar por alto WandaVision. Se convirtió en la primera serie de Marvel Studios que llegó a la plataforma de streaming, y marcó un antes y un después. Esta ficción nos mostraba a Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que están viviendo su vida suburbana ideal. Pero de a poco, los espectadores y el propio Vision, comenzarán a sospechar que no todo es lo que parece.

What If…?

Disney+: ¿Cuáles son sus mejores series originales?

Esta nueva ficción de Marvel Studios nos presenta líneas de tiempo alternativas en el multiverso. De esta manera, nos muestran lo que sucedería si los momentos importantes de las películas de MCU ocurrieran de manera diferente. Detrás de esta increíble gran apuesta que puede verse en Disney Plus, nos encontramos con A.C. Bradley, quien se desempeña como escritor principal con la dirección de Bryan Andrews. Por otra parte, Jeffrey Wright interpreta al Vigilante, quien narra la serie.

Loki

Disney+: ¿Cuáles son sus mejores series originales?

Uno de los personajes más queridos de Marvel tuvo su serie en solitario, y muy pronto le dará la bienvenida a su segunda temporada. En esta ficción vemos como Loki es capturado por una misteriosa organización, la cual es llamada la Autoridad de Variación Temporal. Ellos deciden llevárselo, debido a que el personaje robó el Cubo Cósmico durante los eventos de Vengadores: Endgame. Una vez en prisión, se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.

The Mandalorian

La primera serie original de Disney Plus junto a Star Wars. Desde su primera temporada, esta ficción protagonizada por Pedro Pascal se convirtió en un gran éxito. Tras dos entregas muy populares y alabadas por la crítica, la producción se prepara para lanzar sus nuevos episodios muy pronto.

Star Wars: The Bad Batch

Disney+: ¿Cuáles son sus mejores series originales?

Esta ficción sigue de cerca a los clones experimentales y de élite del Lote Malo mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápida y constantemente, inmediatamente después del final de la Guerra de los Clones. Desde que fue anunciada en 2020, los fanáticos de Star Wars estaban ansiosos por poder ver este spin-off. Finalmente, se estrenó el 4 de mayo de 2021 en la plataforma de streaming.La primera temporada cuenta con dieciséis episodios y su banda sonora está compuesta por Kevin Kiner, quien anteriormente trabajó en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels.

The Falcon and the Winter Soldier

Falcon y el soldado de invierno

Nos presenta las aventuras de dos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel: Falcon y Soldado de Invierno. La ficción comenzará seis meses después de recibir el manto del Capitán América; ahora veremos como Sam Wilson se une a Bucky Barnes en una aventura que pondrá a prueba sus habilidades, destrezas y paciencia.

Si aún no has visto estas series, puedes hacerlo subscribiéndote aquí.