Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Disney+ conecta las series de Netflix con el Universo Marvel
NetflixPelículas MarvelSeries Marvel

Disney+ conecta las series de Netflix con el Universo Marvel

El Universo Marvel parecía al margen de las series de , pero ahora Disney+ ha conectado todo para que formen parte del UCM.

La cuenta oficial de Disney+ en Instagram ha compartido cinco nuevas imágenes que destacan escenas clave y crossovers entre los principales personajes de las series de Netflix. La publicación vino con una frase que daba la idea de que los programas y el Universo Marvel estaba conectados entre sí. Esto es algo que nunca había sido confirmado por el estudio. Parece que los tiempos están cambiando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus)

“Cuando te das cuenta de que todo está conectado”, afirma la publicación de Disney+. Uno de los temas más discutidos en el Universo Marvel durante la última década ha sido la posible conexión entre el UCM y las series de Netflix. El estudio había construido una franquicia de películas interconectadas entre sí. Ahora se le ha dado el nombre de Saga del Infinito. Sin embargo, la continuación en la Fase 4 nos ha traído series de televisión en la plataforma streaming de la Casa del Ratón. La pequeña pantalla ha ganado importancia. Y la aparición de Daredevil en Spider-Man: No Way Home hizo explotar todas las teorías.

Los primeros pasos para incluir a los héroes del pasado

Con esta nueva publicación, Disney+ podría estar adelantando algo más grande que está en camino en el Universo Marvel y relacionado con las series de Netflix. Ya hemos visto unos cuantos ingredientes añadidos en el UCM durante los últimos años. Hemos mencionado la presencia de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, pero no ha sido la única aparición. Kingpin fue el gran villano en las sombras de la serie de Ojo de Halcón. Hay muchos rumores acerca de la presencia de ambos en el programa de Echo.

Por otro lado, está por ver si el resto de personajes de las series de Marvel aparecen en Disney+ próximamente. Hablamos de Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher, Iron Fist y compañía. Todos ellos deberían entrar en el Universo Marvel. A fin de cuentas, los espectadores ya los conocen y solo es ir incluyéndolos poco a poco y de manera orgánica en el universo preestablecido.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

NYCC2022: PEACOCK presenta la segunda temporada de Alguien está mintiendo

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad