Noticias / Cine / Disney Plus prepara un bombazo de ciencia ficción
Cine Series de televisión

Disney Plus prepara un bombazo de ciencia ficción

Ya están preparando una nueva serie de ciencia ficción que llegará Disney Plus y que será una secuela de un éxito cinematográfico de 2011.

Aunque Netflix es la plataforma de streaming número uno, Disney Plus tiene la clara intención de superarla en unos pocos años. Por eso cada vez están añadiendo más contenido de calidad, al que se puede acceder mediante este enlace. Además ahora, sabemos que quieren hacer una serie sobre Real Steel (Acero Puro), la película de ciencia ficción de 2011 que protagonizaron Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Anthony Mackie y Kevin Durand.

La película de Real Steel (Acero Puro) recaudó unos 299 millones de dólares y dejó una gran impresión a los fans que desde entonces piden una secuela. Ya que es un mundo donde las máquinas son usadas para luchar como si fueran boxeadores, por lo que se podría profundizar mucho más añadiendo diferentes aspectos clásicos de la ciencia ficción. Además, sus protagonistas han revelado en alguna ocasión que no les importaría repetir. Pero por ahora está ganando la opción de un spin-off en forma de serie de televisión para Disney Plus.

El que sí repetirá es el director de la película original, Shawn Levy, que ahora ejercerá de productor. Por eso Disney Branded Television, 20th Television y Levy’s 21 Laps se han unido y ​​han comenzado la búsqueda de un guionista. También estarán de productores ejecutivos el propio Shawn Levy, junto a Robert Zemeckis, Jack Rapke, Jacqueline Levine, Susan Montford y Don Murphy. Lo que garantizará un resultado de alta calidad.

¿De qué trataba la película original?

Probablemente, la serie de Real Steel (Acero Puro) de Disney Plus no continuará los eventos de la película. Pero la trama estará en ese mismo Universo Cinematográfico. La historia estaba protagonizada por Charlie Kenton (Hugh Jackman), un ex-boxeador que ahora se dedica a las peleas de robots. Él es un perdedor sin suerte que tiene que hacerse cargo de su hijo Max Kenton (Dakota Goyo), al que hace mucho tiempo que no ve. Juntos encontrarán un robot que parece un sparring, pero que se irá convirtiendo en todo un campeón. Mientras, la relación padre / hijo se irá fortaleciendo.

¿Hay ganas de ver esta nueva serie de Disney Plus? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos