Noticias / Cine / Noticias Marvel / Disney Plus arruina los efectos especiales de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Disney Plus arruina los efectos especiales de Thor: Love and Thunder

Han cambiado una parte de los efectos especiales de Thor: Love and Thunder para su estreno en Disney Plus y queda incluso peor.

Atención SPOILERS. Hay un momento en Thor: Love and Thunder que no gustó mucho a los fans de Marvel porque quedaba un poco mal en pantalla. Ahora, han tratado de arreglarlo para su estreno en Disney Plus y se ve mucho peor. Se trata de la infame cabeza flotante de Axl (Kieron L. Dyer), el hijo de Heimdall, que tiene la capacidad de poder comunicarse con Thor (Chris Hemsworth), mientras Gorr (Christian Bale) lo tiene secuestrado junto a un grupo de niños asgardianos.

Los fans no han tardado en hacer capturas de pantalla del resultado que se vió en el cine y el de Disney Plus y se puede comprobar que la imagen es más nítida, pero queda peor. Aunque está claro que nos gustaría que nos dejarais vuestra opinión en la sección de comentarios.

Aquí os dejamos la comparación del mismo momento de Thor: Love and Thunder en los dos formatos.

Disney Plus cambia los efectos especiales de Thor: Love and Thunder
Disney Plus cambia los efectos especiales de Thor: Love and Thunder

El resultado queda menos natural y se nota que han usado más modelaje 3D que en la versión de cines.

¿Será Axl importante en el futuro de Marvel Studios?

Como pudimos comprobar en la película Thor: Love and Thunder, el personaje de Heimdall (Idris Elba) está en el Valhalla y le da la bienvenida a Jane Foster (Natalie Portman), pero su hijo sobrevive al enfrentamiento con Gorr, por tanto está en Nuevo Asgard y puede regresar en cualquier próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que tiene unos poderes fascinantes que seguro que empieza a potenciar con los años, ya que Lady Sif (Jaimie Alexander) se queda en ese lugar para entrenar a una nueva generación de asgardianos para que no vuelvan a ser presa fácil de cualquier villano que pretenda hacerles daño.

Aunque por ahora, Kieron L. Dyer Picture no tiene ningún nuevo proyecto en su filmografía, ya que es muy joven y puede que se centre más en sus estudios. Así que habrá que esperar algunos años para saber si regresa al UCM.

El que regresará es el Dios del Trueno.

Al final de la segunda escena post-créditos de Thor: Love and Thunder podemos comprobar como Marvel incluyó un texto en el que se puede leer: “Thor regresará”. Así que puede que hagan una quinta entrega, de hecho, el director Taika Waititi ya ha dado algunos detalles de la nueva historia que podría preparar. Pero, puede que incluso se refieran a Vengadores: Secret Wars de 2025. Una película que adaptará un evento brutal de los cómics en el que muchos héroes y villanos se reunirán en un planeta para una espectacular batalla. Por lo que el Dios del Trueno no puede faltar y así demostrará que sigue siendo uno de los personajes más poderosos de toda la saga.

Thor: Love and Thunder y el resto de películas de Marvel en las que participa Chris Hemsworth se pueden disfrutar en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao