Series de televisión / Disney+ anuncia la subida de precios y añade publicidad
Series de televisión

Disney+ anuncia la subida de precios y añade publicidad

El coste de la suscripción de Disney+ sube sus precios. Además, el servicio streaming añade publicidad con un ratio de 4 minutos por hora.

Según un nuevo informe de Variety, el precio de Disney+ tendrá un aumento a partir del próximo mes de diciembre. Además, también habrá una opción que incluirá anuncios. El nuevo paquete “Premium”, la versión sin publicidad del servicio, costará 10,99 dólares al mes. Entrarán en vigor a partir del próximo 8 de diciembre. El paquete “Basic”, una versión que incluirá anuncios a una velocidad de aproximadamente 4 minutos cada hora, costará 7,99 dólares al mes.

El aumento de precio de la suscripción de Disney+ sin publicidad, la versión que los fans de Marvel Studios, Pixar, Star Wars y demás franquicias han disfrutado durante los primeros años, es un aumento considerable. Estamos hablando de un 38 por ciento de subida con respecto al precio anterior. Es el mayor aumento que ha sufrido este servicio streaming desde su creación.

Este aumento de Disney+ afectará específicamente a los fans que quieran disfrutar la Fase 5 del UCM. Según el calendario revelado en la Comic Con de San Diego 2022, incluirá al menos seis nuevos estrenos exclusivos en la plataforma streaming durante los próximos dos años. Son muchos proyectos.

¿Qué hemos vivido hasta la fecha con este servicio streaming?

La Fase 4 del UCM comenzó con WandaVision en enero de 2021 y terminará con She-Hulk, que empieza la semana que viene y concluye en octubre. A 7,99 dólares durante veintidós meses, los fans de Marvel Studios han tenido que desembolsar 176 dólares en total para mantenerse al día. Esto es con todos los programas estrenados durante la cuarta fase. Pero también hemos disfrutado de un montón de películas y series. Por no hablar del gran éxito que ha cosechado The Mandalorian entre el público.

Pero, hablando de Marvel Studios, en comparación la Fase 5 del UCM comenzará con Secret Invasion (primavera de 2023) y terminará con Daredevil: Born Again, una serie de 18 episodios que debería terminar a finales del verano de 2024. Suponiendo que la quinta fase se extienda durante 19 meses en Disney+, y teniendo en cuenta el nuevo coste de suscripción a 10,99 dólares… Los fans de Marvel Studios gastarán 209 dólares para ver todos los estrenos. Eso son 33 dólares más con respecto a la Fase 4.

ACTUALIZACIÓN: Por el momento, no sabemos cómo afectará a España el aumento de los precios y la inclusión de la publicidad. Esta información es exclusiva de Estados Unidos hasta la fecha. Lo mejor es que te suscribas ya con este enlace para aprovechar antes de que suban precios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay

Primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

David Lorao

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel