Películas Marvel

Disney Plus anuncia malas noticias sobre Black Panther 2

¿Qué va a pasar con Black Panther 2 en Disney Plus? ¿Por qué los fanáticos de Marvel Studios se han decepcionado con las últimas novedades?

Disney Plus ha anunciado malas noticias sobre Black Panther 2. Deadline ha revelado que la secuela de Marvel Studios no empezará a emitirse en la plataforma streaming hasta algún momento de 2023. Algunos habían pronosticado con optimismo que la película podría empezar a emitirse durante la temporada navideña. Es decir, antes o después del día de Navidad, dado el momento en el que se estrenó en el cine y teniendo en cuenta que muchas familias estarían deseando verla en casa durante la celebración.

“Como mencionamos anteriormente, hay una sólida ventana teatral por delante”, avisaron desde Deadline. “Un mínimo de 45 días. No hay planes para que la película dirigida y escrita por Ryan Coogler aterrice en Disney Plus a finales de año como Strange World. Mientras que la plataforma ha recibido la noticia de que el estreno animado de Acción de Gracias de Disney, Strange World, llegará a al catálogo a tiempo para las fiestas de fin de año, hay una ventana teatral robusta por delante para Black Panther 2. Definitivamente, serán más de 45 días. No existen planes para un lanzamiento navideño”.

¿Cuándo se estrenará la secuela wakandiana en la plataforma?

Con lo popular que se ha hecho Black Panther 2 en sus primeros días en los cines, sin duda será una película que los fanáticos estarán deseando disfrutar en casa cuando esté disponible para verla en cualquier momento en Disney Plus. Pero, con esta actualización, el tiempo entre sus dos fechas de estreno parece estar al menos más cerca del tiempo medio que han tardado las otras películas en pasar por el catálogo de la plataforma streaming.

Esta decisión parece deberse, en gran medida, a que el estudio quiere obtener la mayor cantidad posible de ingresos en taquilla de Black Panther 2 antes de que los fans puedan verla en Disney Plus o por sólo 8 dólares al mes. Antes de que acabe el año, la única gran competencia en taquilla que debería tener la película es Avatar: La forma del agua, que no llegará a los cines hasta más de un mes después del estreno inicial de la secuela de Marvel Studios.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao