Películas Marvel

Disney Plus anuncia episodios especiales para Black Panther 2

Antes del estreno de Black Panther 2, Disney Plus estrenará una serie de episodios especiales de cara a la llegada de la secuela wakandiana.

Disney Plus ha anunciado episodios especiales antes del estreno de Black Panther 2 en cines. La nueva película de Marvel Studios abordará la realidad de Wakanda tras la prematura muerte su rey y protector, T’Challa (Chadwick Boseman). Se dice que murió un año antes de los eventos de la secuela, después de lo sucedido en Vengadores: Endgame. Tras la caída del soberano y superhéroe conocido como Pantera Negra, el mutante submarino llamado Namor se aprovecha de esa inestabilidad y ataca la nación africana.

Por lo general, antes del lanzamiento de un nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, Disney Plus añadirá una o dos entregas más a su serie Marvel Studios Legends de cara al estreno de Black Panther 2. Estos vídeos cortos están destinados a servir como un resumen. Permitirá a los espectadores estar al día tanto de lo que les ha pasado a los personajes como los eventos específicos que pueden ser relevantes para la nueva película del UCM. ¡Tendremos episodios especiales de Wakanda!

Estos son los tres personajes que aparecerán en ‘Legends’

Disney Plus ha anunciado que Marvel Studios Legends lanzará tres nuevos episodios el próximo viernes 4 de noviembre. Los tres episodios de Black Panther 2 se centrarán en los siguientes personajes:

  1. T’Challa
  2. Shuri
  3. Okoye y las Dora Milaje

Llegarán a la plataforma streaming exactamente una semana antes del estreno de la película de Ryan Coogler. Probablemente, muchos fanáticos disfrutarán de estos tres episodios especiales para ponerse al día con la franquicia. Lo cierto es que viene fenomenal para ir al cine con ganas. A fin de cuentas, aunque lo fans del Universo Cinematográfico de Marvel son muy fieles y leales, es probable que no hayan tenido tiempo a ver todo lo que producen o no  lo recuerden. También hay gente menos devota que querrá ir al cine y este producto les irá fenomenal a modo de resumen.

Podréis disfrutar de estos tres episodios siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao