Cine

Disney Plus añadirá más contenido adulto

El jefe de Disney, Bob Chapek, ha revelado que añadirán mucha más contenido clasificación R en la plataforma Disney Plus.

Dentro de la propia plataforma de Disney Plus está la sección Star que va añadiendo contenido más adulto que en el resto del catálogo. Sobre todo porque hay muchas películas de FOX, el último estudio de que adquirieron y que además es donde añaden las cosas de HULU fuera de Estados Unidos. Por eso podemos encontrar producciones como la nueva película de Predator titulada Prey, que fue un gran éxito o la serie The old man. Pero también sagas legendarias como Alien o American Horror Stories.

En una reciente entrevista con WSJ, Bob Chapek reveló que Disney Plus apostará por todo tipo de contenido, para cualquier público.

“Quiero respetar lo que es esta marca. Pero al mismo tiempo, sé que podemos ser aún más valiosos sobre lo que es Disney que la base de consumidores. Si la base de consumidores tiene más elasticidad, probablemente deberíamos escuchar a nuestra audiencia, lo que significa que tenemos más grados de libertad de lo que probablemente pensábamos”.

¿Hay actualmente mucho contenido adulto en la plataforma?

Cuando pensamos en Disney Plus probablemente lo primero que se nos viene a la cabeza son sagas tan potentes como Marvel Studios, Star Wars o Pixar, que generalmente no tiene productos con calificación adulta para poder atraer mucha gente al cine. Pero si buscamos bien en el catálogo nos podemos encontrar con auténticas joyas no aptas para niños como las dos entregas de Deadpool, Logan o series como Daredevil, Punisher y Los Defensores que se emitieron por primera vez en Netflix.

Pero además, no hay que olvidar Barbarian, The night house, Grimcutty, En la tormenta, La colina tiene ojos, Libros de sangre, Antlers: Criatura oscura, The empty man, La profecía 666, REC y mucho más. Todo esto se puede ver en Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao