Noticias / Cine / Noticias Marvel / Disney Plus añade a la colección la película de Black Widow antes de su estreno
Películas Marvel

Disney Plus añade a la colección la película de Black Widow antes de su estreno

Scarlett Johansson y Disney libran una batalla legal

Disney + ya está calentando motores para recordar a sus suscriptores que el próximo 9 de julio se estrena en la plataforma Black Widow

Hemos esperado tanto al estreno de Black Widow que será surrealista cuando esté disponible. La aventura en solitario de Natasha Romanoff originalmente estaba prevista para mayo de 2020, pero la pandemia de COVID-19 obligó a retrasar la fecha repetidamente. Ahora, finalmente, llegará el 9 de julio y será la primera película del UCM desde Spider-Man: Lejos de casa en 2019.

Black Widow estará disponible simultáneamente en los cines y en Disney Plus. Como tal, la red de transmisión ha comenzado a preparar al público y acaba de lanzar una colección que resume la historia de Natasha en el UCM. La imagen promocional muestra los diversos aspectos del personaje a lo largo de los años y es el tono profundo del carmesí que se utiliza en toda la campaña de marketing.

Para los fans del UCM, las películas incluidas no serán una sorpresa, ya que tenemos Iron Man 2, Los Vengadores, Capitán América: El soldado de invierno, Vengadores: La era de Ultron, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Black Widow también aparece en la colección, marcada como “Próximamente en Disney Plus”.

La colecciones dedicadas a un personaje en particular son algo habitual en Disney +

La plataforma de transmisión que agrupa películas para enfocarse en un héroe o tema en particular es una característica divertida y esperamos ver más a medida que se vayan lanzando sus muchas películas y series de televisión. Loki recibió el mismo trato el mes pasado, poniéndonos al día con la historia del Dios del engaño a tiempo para el estreno de su serie en solitario la semana pasada. También los hemos visto agrupar fotos por sus fases y, en una de las colecciones más geniales, ofrecer el UCM completo en orden cronológico (comenzando con El primer vengador y terminando con Falcon y el soldado de invierno).

Es probable que veamos que vuelvan a repetir esta acción para otros personajes del UCM a medida de que vayan regresando, así que mantente atento para las colecciones de Doctor Strange, Thor y Black Panther cuando sus secuelas estén a punto de salir.

Black Widow se estrenará de manera simultanea en cines y en Disney Plus pagando una suscripción premium de 29,99 €, si todavía no estas suscrito a la plataforma puedes hacerlo desde aquí.