Series de televisión / Disney+ confirma al actor de Percy Jackson en su serie de televisión
Series de televisión

Disney+ confirma al actor de Percy Jackson en su serie de televisión

La serie de televisión de Percy Jackson en Disney+ confirma a su joven actor protagonista. ¡Os contamos la última hora sobre este proyecto!

La muy esperada serie de Percy Jackson en Disney+ ha encontrado por fin a su protagonista. Se trata de Walker Scobell, quien ha salido recientemente en El proyecto Adam de Netflix. La aclamada serie de Rick Riordan quiso competir en el cine con la saga de Harry Potter, pero las dos películas de 20th Century Fox no cuajaron entre el público. Ni siquiera lograron una base de fans lo suficientemente fuerte como para consolidarse en la taquilla. Afortunadamente, Percy Jackson tendrá una segunda oportunidad en Disney+ con una serie de televisión. Rick Riordan lo confirmó hace dos años y la serie inició su producción a principios de este. Ahora, por fin, ya tenemos actor protagonista.

El actor de Percy Jackson en Disney+
Walker Scobell

Según ha informado Variety en exclusiva, Walker Scobell ha sido confirmado por Disney+ para protagonizar la serie de televisión de Percy Jackson. El joven actor protagonizó recientemente El proyecto Adam, donde compartió su camerino con actores de la talla de Ryan Reynolds, Zoe Saldana, Mark Ruffalo, Catherine Keener y Jennifer Garner. ¡Casi nada! Ahora, Walker Scobell liderará la producción de la Casa del Ratón para su plataforma. Un proyecto ambicioso que, por lo que han asegurado, irá más enfocado al público infantil y adaptará mejor que las películas el material original del que procede.

La primera temporada constará de ocho episodios en total

El casting de la serie de Percy Jackson en Disney+ comenzó poco después de iniciarse la producción. A diferencia de las películas, la serie de televisión tratará de usar a los actores más jóvenes posibles para contar su historia. Esto coincide mejor, como hemos dicho, con los libros. Las novelas cuentan las aventuras de Percy, un niño de doce años que descubre que, en realidad, es un semidiós, hijo de Poseidón, dios de los mares y los océanos en la mitología griega.

La primera temporada Percy Jackson constará de ocho episodios en total, aunque seguramente tenga más de una temporada. Se espera que la filmación comience a partir de este verano. Así está programada por parte de Disney+, la plataforma streaming más exitosa de los últimos años. Rick Riordan insinuó hace unas semanas que próximamente habría anuncios importantes de casting. El más grande de ellos, el protagonista de la serie, ha caído ahora mismo. No estaba mintiendo, entonces.

Te recomendamos