Noticias / Cine / Noticias Marvel / Disney planea sustituir a Scarlett Johansson por otra Vengadora
Películas Marvel

Disney planea sustituir a Scarlett Johansson por otra Vengadora

Así castiga Disney a Scarlett Johansson

La relación entre Disney y Scarlett Johansson está en su peor momento y por eso el estudio de cine sustituirá a la actriz en su próximo proyecto.

Cuando Scarlett Johansson demandó a Disney por el estreno mixto de la película Viuda Negra, ya que llegó a la vez a cines y a la plataforma de streaming Disney Plus (acceso Premium). Esto provocó que la relación entre la actriz y el estudio se rompió del todo. Después de algunas duras declaraciones parece que al final un juez dirá quién tiene razón.

Pero mientras sucede eso, Disney sigue planeando nuevas películas y había firmado un interesante proyecto con Scarlett Johansson, pero ahora si siguen adelante, la actriz será sustituida. Se trata de La Torre del Terror, una historia que se basa en una atracción de sus parques temáticos, algo similar a lo que han hecho ya con Piratas del Caribe, La Mansión Encantada y Jungle Cruise.

Para protagonizar La Torre del Terror quieren fichar a Brie Larson, la actriz que interpreta a Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y por tanto es una Vengadora como Viuda Negra. Teniendo en cuenta que llevan con esta película desde 2015, es normal que quieran seguir adelante y seguramente pronto anunciarán a su sustituta.

Brie Larson comparte su intenso entrenamiento como Capitana Marvel

Aunque se le cierren las puertas del mayor estudio de cine del mundo, no parece que su carrera se vaya a resentir.

Scarlett Johansson ya no volverá a interpretar a Viuda Negra, ya que el personaje falleció y tuvo una película para despedirse y además no trabajará más con Disney. Pero aun así, tiene proyectos muy interesantes, ya que ha prestado su voz a la talentosa puerco espín Ash en ¡Canta! 2, también hará una película con Wes Anderson y participará en el remake de Little Shop of Horrors. Por último, podremos verla en Bride, donde una mujer creada para ser una esposa ideal rechaza a su creador y por eso se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentándose a un mundo que la ve como un monstruo.

Todas las películas de Scarlett Johansson en Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney Plus.