Noticias / Cine / Disney planea matar a Jack Sparrow
Cine

Disney planea matar a Jack Sparrow

La razón por la que Disney odiaba originalmente al Jack Sparrow de Johnny Depp

Harán más películas de Piratas del Caribe, pero no aparecerá Jack Sparrow de Johnny Depp y Disney tiene claro que quiere hacer con el personaje.

Piratas del Caribe es una franquicia cinematográfica grandiosa que ha recaudado más de 4.000 millones de dólares con sus 5 películas. Sacada de una atracción de los parques temáticos de Disney, esta aventura de acción debe su éxito a la valiente interpretación de Johnny Depp como Jack Sparrow. Aunque el estudio de cine no estaba convencido con lo que hacía el actor cuando rodaban la primera película, terminó impactando al público y a la crítica. Por eso fue nominado al Oscar a Mejor Actor (ganó Sean Penn por Mystic River).

Ahora, por culpa de los problemas judiciales de Johnny Depp con su ex-mujer Amber Heard, en Disney han decidido no volver a contar con el actor para interpretar a Jack Sparrow en las futuras entregas de Piratas del Caribe. Pero además, pretenden matar al personaje. Así que harán la sexta entrega pero no podremos ver al intrépido Capitán, pero se mencionará que ha muerto, aunque eso no se vea en pantalla.

De hecho, habrá susurros y rumores en toda la comunidad pirata de que Jack Sparrow simplemente fingió su propia muerte para salir de cualquier nueva deuda en la que se encuentre. De hecho, es algo que encajaría muy bien con el personaje y se reservan una opción del posible retorno por si las cosas entre Disney y Johnny Depp mejoran algún día. Además hay que recordar que al final de El cofre del hombre muerto (2006) ya lo dimos por muerto y consiguió regresar a pesar de ser engullido por el Kraken.

Ahora necesitarán nuevos héroes piratas.

Sin Jack Sparrow, la saga de Piratas del Caribe deberá afrontar una nueva etapa. De hecho, las nuevas películas podrían incluso tratar sobre el paso de la era de la piratería a una época más moderna. Una especie de lucha entre lo viejo y lo nuevo, donde algunos todavía se intentan aferrar a una vida que está dejando de existir.

Los rumores más interesantes sitúan a Margot Robbie como la nueva líder de una tripulación pirata totalmente femenina. Ella tendría un papel parecido al de Jack Sparrow y no hay que descartar que incluso tengan un parentesco familiar. De ahí que mencionen su muerte y que ese hecho sea importante para la trama.

Esperemos que pronto revelen todos los planes que tiene para la nueva película de Piratas del Caribe. Mientras, se pueden ver las 5 entregas de la saga en las que sí está Jack Sparrow (Johnny Depp) en la plataforma de streaming Disney Plus.