Inicio Noticias Cine

Disney apostará en los Oscars 2019 por ‘Black Panther’ y ‘Mary Poppins’

En los Oscars 2018 solo ‘Coco’ salvó el honor de Disney, en 2019 apostarán por ‘Black Panther’ y ‘El regreso de Mary Poppins’.

‘Black Panther’ ganado el Oscar a Mejor Película en 2019. Podría pasar y Disney hará campaña para que así sea. Al menos para que llegue a ser nominada. Si alguna película de superhéroes pude hacerlo es sin duda esta. Según Deadline, en Disney aprovecharán el impacto del film y los elogios que está recibiendo y así pueda llegar donde ‘Wonder Woman’ no pudo. El director Christopher Nolan que optaba a estatuilla gracias a ‘Dunkirk’ ya pronosticó que ‘Black Panther’ podría ser nominada. Algo que no consiguió ‘El Caballero Oscuro’ (2008).

La otra apuesta clara es ‘El regreso de Mary Poppins’, ya que en Disney están muy orgullosos de esta secuela del cláscio de 1964. Incluso apostarán porque Emily Blunt se lleve el galardón a Mejor Actriz. Lo curios es que esta película todavía no se ha estrenado y no sabemos el impacto que tendrá en crítica y público.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘El regreso de Mary Poppins’:

No sabemos si la animación será tradicional en 2D o optarán para hacerla algo más moderna en 3D.

Noticia relacionada
Fuzzbucket: Lo más raro que encontrarás en Disney+

Sinopsis de ‘El regreso de Mary Poppins’:

La famosa niñera Mary Poppins (Emily Blunt) regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks. Para que así puedan encuentren la alegría y la magia que faltan en sus vidas. Sobre todo después de una trágica pérdida personal. Con unas habilidades mágicas convertirá la rutina en algo fantástico. Ella estará acompañada de Jack (Lin-Manuel Miranda) un farolero que le gusta dar luz a la ciudad de Londres.

El regreso de Mary Poppins y Black Panther

En el reparto destacan Emily Blunt (Mary Poppins), Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Julie Walters, Pixie Davies, Jeremy Swift, Kobna Holdbrook-Smith, Christian Dixon, Craig Stein, Nathanael Saleh, David Warner, Jim Norton, Bernardo Santos, Bern Collaco, Ian Conningham

‘El regreso de Mary Poppins’ se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Noticia relacionada
Sin tiempo para morir: Primer tráiler de la última película de James Bond

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of