Inicio Noticias Cine

Disney confirma reboot de Piratas del Caribe sin Johnny Depp

Johnny Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow en la nueva película de Piratas del Caribe de Disney.

A pesar de recaudar más de 4500 millones de dólares con 5 películas, Disney quiere seguir explotando la franquicia de Piratas del Caribe. Aunque esta vez sin su estrella Johnny Depp. Actor que dio vida a Jack Sparrow, uno de sus papeles por los que siempre se le recordará. Fue tan impactante que incluso llegó a ser nominado al Oscar por la primera película. Aunque ese año lo ganó Sean Penn por interpretar a Jimmy Markum en Mystic River.

En una entrevista en THR, el jefe de producción de películas de Disney, Sean Bailey, confirmó que los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, están trabajando actualmente en el reboot de Piratas del Caribe.

Noticia relacionada
Arnold Schwarzenegger impactará a los fans en Terminator: Destino Oscuro

“Queremos traer una nueva energía y vitalidad”, explicó Bailey. “Me encantan las películas, pero parte de la razón por la que Paul y Rhett son tan interesantes es que queremos darle un cambio radical. Y eso es lo que les he asignado”.

¿Habrá un nuevo Jack Sparrow sin Johnny Depp? ¿O serán otros los protagonistas del reboot de Piratas del Caribe?

Eso es una buena pregunta. Todo apunta a que el nuevo personaje protagonista será femenino. Así que le darán un giro importante a la saga. Pero quizás intentar imitar a Johnny Depp no sea la solución, ya que toda comparación será odiosa. Pero cuando confirmen al director sabremos que tono tendrá la película. Si van a seguir explotando la franquicia, al menos que hagan buenas películas.

Noticia relacionada
La película maldita de Disney que si merece una versión de acción real

Disney confirma reboot de Piratas del Caribe sin Johnny Depp

Mientra Johnny Depp parece que no le afecta dejar de ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe, ya que es el villano de Animales Fantásticos y hará otras películas como City of Lies, Waiting for the Barbarians, Snow Moon: Secret World, Minamata o The Invisible Man. Así que demuestra que hay más vida al margen de Disney.