Inicio Noticias Cine

Disney hará una película familiar de Caballeros Medievales

Disney está desarrollando una película de aventuras familiares y acción en vivo titulada Knights (Caballeros), ambientada en la Edad Media Europea.

Todavía no hay muchos detalles sobre la historia que está preparando Disney, pero parece que tratará sobre una joven testaruda que se unirá a un veterano Caballero y ambos tendrán la misión de encontrar y destruir un artefacto muy poderoso que amenazará al mundo. Y tendrán que hacerlo antes de que caiga en malas manos.

Disney hará una película familiar de Caballeros Medievales

El guion será de Matt Orton que se encargó de Operation Finale, protagonizada por Oscar Isaac, Ben Kingsley y Mélanie Laurent. Los ejecutivos que supervisan el proyecto serán Jessica Virtue y Chaz Salembier. Todo apunta a que irá directamente al cine y no a la plataforma de Streaming Disney +.

Noticia relacionada
Las películas de Anime de 2019 luchan contra el cambio climático

Contarán con productores veteranos para esta película.

Jessica Virtue, se encuentra entre las mujeres más veteranas del equipo de acción del estudio y ha trabajado en las próximas películas, incluido el reinicio de gran presupuesto de Mulan con Yifei Liu, Donnie Yen, Jett Li, Jason Scott Lee y Li Gong. Cruella con Emma Stone, Togo de Disney + y La sirenita de Rob Marshall.

Chaz Salembier, quien ha estado en el estudio desde 2015, ha trabajado en películas que incluyen el título de lanzamiento de Disney + La Dama y el Vagabundo y el proyecto de desarrollo de mashup musical Cyrano the Moor, que tiene a David Oyelowo adjunto.

Noticia relacionada
G.I. Joe: Snake Eyes. Ya encontraron a la actriz que hará de Scarlett

Otros proyectos de temática medieval que Disney tiene en proceso incluyen el reinicio de Sword in the Stone con el director Juan Carlos Fresnadillo y el guionista de Juego de Tronos Bryan Cogman. Sin olvidar que quieren hacer The Merlin Saga y para ello quieren contar con Ridley Scott.

¿Hay ganas de ver Knights (Caballeros) de Disney? En el recuerdo tengo Destino de Caballero (2001) con Heath Ledger, Paul Bettany o Mark Addy . Una película que tenía mucha acción, diversión y a Queen en la banda sonora.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of