Inicio Cine Disney hará una película de acción real de ‘El príncipe encantador’

Disney hará una película de acción real de ‘El príncipe encantador’

Habrá película de ‘El príncipe encantador’ ya que a Disney le encanta adaptar sus personajes clásicos de animación en películas de acción real.

‘El príncipe encantador’ ya apareció en la película ‘Cenicienta’ de 2015. El personaje estaba interpretado por Richard Madden. Actor que se hizo famoso por aparecer en la serie ‘Juego de Tronos’ como Robb Stark. Ahora desde THR aseguran que han fichado a Stephen Chbosky como guionista. Él fue el encargado de escribir los guiones de ‘Las ventajas de ser un marginado’ (2012) y ‘La bella y la bestia’ (2017). Además está apunto de estrenar ‘Wonder’ película que también dirige y que está protagonizada por Owen Wilson y Julia Roberts.

La película de 2015 estaba dirigida por Kenneth Branagh (‘Thor’) y contaba con un reparto encabezado por Lily James (Cenicienta), Cate Blanchett (La Madrastra), Helena Bonham Carter (Hada Madrina), Richard Madden (Príncipe) y Holliday Grainger (Anastasia). Con un presupuesto menor de 100 millones de dólares recaudó más de 540 millones en todo el mundo.

Cenicienta 2015

Ya había un primer guión pero parece que le van a dar un impulso más al proyecto.

Matt Fogel (‘Esta abuela es mi padre’) escribió el guión inicial, que era una versión de la historia del icónico príncipe desde el punto de vista de su hermano. Personaje que este nunca estuvo a la altura del apellido.

El Príncipe Encantador

En la historia original el Príncipe encantador era un joven al que su padre quería casar. Ya que querían nietos. Así que organizaron un baile con las muchachas de la región. Hasta que llega Cenicienta y el flechazo es inmediato. Pero lo que no sabe es que el hechizo se desvanece a las 12 en punto de la noche. Así que lo único que queda de ella es un zapato de cristal. Emprende una búsqueda para encontrar a su enamorada hasta que la encuentra. A partir de ahí vivirán felices y comerán perdices.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!