Disney ya está buscando el nuevo Wolverine para Marvel Studios Disney ya está buscando el nuevo Wolverine para Marvel Studios
Películas Marvel

Disney ya está buscando el nuevo Wolverine para Marvel Studios

Analisis y easter eggs del tráiler de LOGAN

Será muy difícil para Disney encontrar al actor perfecto que reemplace a Hugh Jackman en el papel de Wolverine para Marvel Studios.

Si Warner Bros. tiene la titánica tarea de encontrar un Batman que guste a los fans, Disney tambien tiene la difícil tarea de escoger al Wolverine / Lobezno perfecto para Marvel Studios. La sombra de Hugh Jackman es demasiado alargada y las comparaciones van a ser odiosas.

Desde el año 2000 pudimos ver a Wolverine de Hugh Jackman en el cine y tuvo su épica conclusión en Logan de 2017. Según la productora Lauren Shuler Donner, el actor no regresará al personaje en Marvel Studios, así que Disney ya está buscando el reemplazo con un actor más joven.

“Este hombre trabajó tan duro para aumentar su volumen, se levantaba a las cuatro de la mañana para comer alimentos con proteínas. Debido a su estado natural, solían llamarlo Gusano cuando era un niño. Por lo tanto, su estado natural es muy delgado. Una vez que alcanzas cierta edad, el cuerpo ya no va a funcionar. Creo que era es prudente decir: “Estoy en ese punto. No puedo hacerlo”. Ahora, eso no significa que no pueda volver como Wolverine más viejo. Nunca se sabe. Wolverine en el futuro, nunca se sabe”.

Disney ya está buscando el nuevo Wolverine para Marvel Studios

Lo más importante es saber como introducirán a los X-Men en Marvel Studios.

Más allá del casting y lo difícil que será hacernos a la idea de que habrá otro Wolverine en el cine. La introducción de los mutantes es tambien muy importante. Ya que podría romper lo mejor de la saga, que es su coherencia y la forma con al que están unidas sus películas.

“No sé lo que Kevin está pensando honestamente. Ni siquiera creo que Kevin lo sepa”. Dijo Lauren Shuler Donner sobre la búsqueda de un nuevo Wolverine. “Creo que Kevin todavía está tratando con esta gran cantidad de personajes y tratando de darles sentido”.