Inicio Blog

El presidente de Disney revela que habrá una nueva franquicia de Marvel más allá de los Vengadores después de 2019

Bob Iger, presidente de Disney, revela públicamente que habrá una nueva gran franquicia de Marvel Studios más allá de los Vengadores después de 2019. ¡Os contamos todos los detalles a continuación!

Mientras que ‘Vengadores 4‘ supondrá el final del primer “libro” del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y nos dejará un futuro casi completamente desconocido por delante, la franquicia más rentable del mundo no va a ir a ninguna parte. The Hollywood Reporter reveló que ayer, en una denominada “llamada de resultados”, el CEO de Disney, Bob Iger, no solo confirmó que habría más películas de los Vengadores más allá de ‘Vengadores 4‘ en 2019, sino algo nuevo y rompedor: «Nos reunimos regularmente con nuestro equipo de Marvel y hemos planeado películas de Marvel que nos llevarán de la mano durante la próxima década. Supongo que intentaremos hacer algo que llamará como “una nueva franquicia más allá de los Vengadores”, pero eso no necesariamente significa que no habrá más Vengadores en el futuro. Simplemente, no hemos hecho ningún anuncio oficial sobre eso por el momento». Obviamente, sabíamos que vendría más películas de los héroes más poderosos de la Tierra dentro de unos años, ya que estos filmes hacen un negocio exagerado y le dan la oportunidad a Marvel Studios de reunirse cada pocos años, algo que es casi exclusivo de este universo compartido.

Marvel Studios
Logotipo oficial de Marvel Studios

Lo que es más interesante es lo que Bob Iger llama “una nueva franquicia más allá de los Vengadores”. ¿Se está refiriendo simplemente a todas las nuevas películas en solitario que introducirán nuevos personajes cósmicos en el MCU? ¿O está hablando de otro crossover al estilo de los Vengadores, pero fuera de este grupo de superhéroes? Suena como si algo grande estuviera en camino y nos estamos emocionando por momentos… ¿Qué os parece? ¿Estáis satisfechos con estas declaraciones? Tenéis una sección al final del post que es como una bandeja de comentarios en la que podéis dejarnos vuestras opiniones e impresiones para conocer qué pensáis sobre todo esto. ¡Nos parece muy interesante el futuro que se abre en este género de superhéroes!

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics