Inicio Cine Películas Marvel

Disney+ no tendrá las películas de Spider-Man de Tom Holland

Disney+ ya está disponible para algunos países del mundo, y claro está, que sorprendió con su catálogo a nivel mundial. Aun así, los fanáticos notaron que las películas de Spiderman de Tom Holland no figuraban en el listado.

Lamentablemente, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de Casa, no lograron formar parte del catálogo de Disney+. Aunque la compañía ha hecho lo posible por reunir todo el Universo Cinematográfico Marvel en su servicio de streaming, las aventuras protagonizadas por Tom Holland se han quedado fuera.

Según The Verge, la jefa de contenidos de Disney+, Ricky Strauss, confirmó que no hay intención de que estas dos películas entren al catálogo. La razón principal es que, aunque Marvel alcanzó un acuerdo para que Spider-Man formara parte de este universo cinematográfico y, Homecoming y Lejos de casa se coprodujeran por Marvel y Sony, los derechos son exclusivos de Sony.

“Amamos a nuestros amigos de Sony, pero no tenemos planes de tener las películas de Spider-Man en acción real en Disney+”, ha dicho Strauss. “Tendremos todas las series de animación de Spider-Man que hicimos por lo que estarán ahí bajo el sello de Marvel. ¿Pero quién sabe qué puede pasar en el futuro?”.

Por el momento, aunque el acuerdo entre Marvel y Sony se cerrase, deberemos conformarnos con ver a Spider-Man solo en la pantalla grande. Y si tenemos mucha suerte, además de su tercera parte también podría llegar una cuarta cinta.

Noticia relacionada
Tom Hardy revela el perturbador origen del villano de Venom 2

Disney+ no tendrá las películas de Spider-Man de Tom Holland

En la búsqueda de un gran catálogo

Disney+ se ha pasado los últimos días en lograr estar a la altura del UCM. De esta manera, la plataforma de streaming ya confirmó que Vengadores: Endgame estaría disponible un mes antes de lo previsto y, además, han alcanzado acuerdos de última hora para incluir muchos más títulos de Marvel de los que se anunciaban en un principio.

“Desde Iron Man a Endgame, mira los nuevos títulos anunciados de @MarvelStudios que estarán disponibles para ver a partir de mañana en #DisneyPlus – incluyendo “Expanding the Universe”, un nuevo enfoque sobre las series originales que llegan al servicio. Estén atentos para más títulos anunciados pronto”, informaron.
Además de las dos películas de Spider-Man de Tom Holland, Disney+ aún no tendrá Black Panther, Ant-Man y la Avispa, Vengadores: Infinity War y Thor: Ragnarok, ya que están contratadas por Netflix hasta que acabe 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of