Inicio Cine A Disney no le gusta nada ‘Rogue One: Una historia de Star...

A Disney no le gusta nada ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

3087

En Disney están muy descontentos con lo que han visto de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ y van a rodar de nuevo este verano.

Según algunas informaciones de fuentes muy creíbles, hay ejecutivos de Disney están muy descontentos con lo que han visto de Rogue One: Una historia de Star Wars del director Gareth Edwards y han programado re-grabaciones para julio, hay que recordar que está previsto que se estrene en diciembre (por ahora).

rogue-one

Siempre se ha dicho que la película spin-off de Star Wars sería un film bélico, de cómo se consiguieron los planos de la primera Estrella de la Muerte y cómo se iba formando la resistencia ante la más que posible caída de la República en pos del Imperio, muy mal tiene que verlo para que quieran cambiar cosas a 6 meses del estreno.

Los informes que tiene de la película son muy negativos.

Hay que reconocer que el interés que ha logrado Rogue One: Una historia de Star Wars es bastante nulo y eso que los tráilers y todo lo que nos han mostrado es bastante interesante, pero parece que para el gran público no le interesa nada. Disney esto se lo toma muy en serio, así que rodarán nuevas escenas y la cosa saldrá cara, según sus informes, parece que a Disney le importa un pimiento la visión del director, que por otra parte su cine suele ser bastante oscuro, solo hay que ver sus películas como Monstruos y Godzilla, así que la pregunta es la siguiente: Si sabían el estilo de cine del directo y habían leído el guión, ¿Por qué tienen tanto miedo? Es tan malo lo que han visto hasta ahora, que probablemente ya estará casi todo montado y solo faltarán efectos y retoques, porque de aquí a diciembre casi no queda nada.

Rogue One: Una historia de Star Wars teóricamente se estrenará el 16 de diciembre de 2016, veremos si no cambian de idea y la retrasan.

Esperemos que los cambios sean para mejor, ya que todo apunta a que meterán más a uno de los personajes favoritos de los fans, Darth Vader.