Disney no entiende el fracaso de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' Disney no entiende el fracaso de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'
Star Wars

Disney no entiende el fracaso de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

han solo trailer oficial

Un alto ejecutivo de Disney habla del decepcionante debut de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ en cines de todo el mundo.

Desde que Disney compró LucasFilm todas sus películas habían sido un éxito, pero ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ ha tenido un primer fin de semana en taquilla bastante malo. Actualmente ha conseguido recaudar 168 millones de dólares y con lo dividida que está la gente parece que el boca a boca no le hará ningún bien. Hay que recordar que es la película más cara de la saga con un presupuesto de 250 millones de dólares.

Escena de Han Solo: Una historia de Star Wars

Los ejecutivos de Disney lo están estudiando detenidamente y se esforzarán para garantizar que la próxima película de la franquicia, Star Wars: Episodio IX, no sufra la misma suerte. El jefe de distribución de Disney Jeff Bock dijo:

“Hay una cuestión de frecuencia y cuántas veces la gente irá al cine. Los estrenos de Vengadores: Infinity War, Deadpool 2 y Han Solo, son tres estrenos un período de cinco semanas”.

“Tenemos mucho trabajo por hacer para tratar de entender esto. Ya hemos terminado y dedicaremos mucho tiempo a investigar por qué sucedieron las cosas de la manera en que lo hicieron en varios mercados. Tenemos un año y medio antes de que salga el Episodio IX”.

En el siguiente artículo se lo explicamos bastante bien. Así que recomiendo que los jefes de Disney lo lean. Además pronto entenderán el daño que ha hecho el ‘Episodio VIII: Los últimos Jedi’. Ya que aunque guste a muchísima gente, hay otra cantidad de personas que son las que más hablan de Star Wars y que arrastran gente de su entorno a ver las películas, que la han odiado.

Disney en el año 2018 ha tenido varios fracasos.

A principios de año entrenaron ‘Un pliegue en el tiempo’, película que costó mucho dinero por la gran cantidad que efectos especiales que tenía y tan solo recaudó 129 millones de dólares. Aun así no creo que les preocupe mucho ya que las películas de Marvel Studios ‘Black Panther’ y ‘Vengadores: Infinity War’ han obtenido más de 3200 millones de dólares. Pero también es bueno que los grandes estudios de cine tengan toques de atención para que sepan respetar más a los espectadores.