Inicio Cine Películas Marvel

Disney no cree que Robert Downey Jr merezca el Oscar por Vengadores: Endgame

Disney comienza su promoción para que Vengadores: Endgame gane algun Oscar pero no promociona el trabajo de Robert Downey Jr como Iron Man.

Pronto empezará la época de premios de las películas estrenadas este año y Disney ha lanzado una pagina de “para su consideración”, para que la gente que decide no se olvide de sus películas. Ellos están promocionando Vengadores: Endgame, pero no Robert Downey Jr para que gane el Oscar como Mejor Actor por su interpretación de Tony Stark / Iron Man.

Disney no cree que Robert Downey Jr merezca el Oscar por Vengadores: Endgame

Sin embargo, el director de la película contradice al estudio de cine.

En una entrevista a principios de este año, Joe Russo dijo que “no sé si alguna vez he visto, en la historia del cine, una audiencia global reaccionar a una actuación como la de Robert Downey Jr en la película Vengadores: Endgame. Hubo gente que gritaba en salas de cine, estaban hiperventilando”.

“Quiero decir, esa es una actuación profunda, cuando puedes tocar al público de todo el mundo hasta ese punto. Nunca hemos visto algo así, y si eso no merece un Oscar, no sé qué lo merece”.

De todas maneras el actor Robert Downey Jr lo tiene bastante complicado, ya que no suelen darle ningún Oscar a las películas de superhéroes. Aunque sea la más taquillera de todos los tiempos.

Noticia relacionada
Black Widow podría tener secuela y contar con un importante personaje

Sin embargo, podría existir una curiosa coincidencia. Si nominan a Robert Downey Jr por Vengadores: Endgame y Joaquin Phoenix gana el Oscar por su interpretación de El Joker. Seria la segunda vez que Robert Downey Jr pierde la dorada estatuilla contra el Joker, ya que en 2008 lo nominaron como Actor Secundario por su papel de Kirk Lazarus en Tropic Thunder, pero el Oscar fue para Heath Ledger por interpretar al Joker en El Caballero Oscuro.

Dentro de unos mese sabremos si la Academia de Cine apuesta por la película de Marvel Vengadores: Endgame o le da la espalda.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of