Inicio Cine Marvel OFICIAL: Disney se niega a readmitir a James Gunn en ‘Guardianes de...

OFICIAL: Disney se niega a readmitir a James Gunn en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

A pesar de que Marvel Studios quería volver a contar con James Gunn en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, Disney se niega a readmitirlo.

La guerra interna entre ambos estudios continúa, pero incluso podría hacerse más grave después de las últimas novedades. Habíamos escuchado rumores de que James Gunn tenía partidarios dentro de Marvel Studios y que estos estaban intentando volver a contratarlo como director para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. Sin embargo, el prestigioso diario Variety acaba de confirmar que Marvel Studios y Kevin Feige sí intentaron recontratar al cineasta, pero que Disney Pictures ha tomado la decisión de negarse rotundamente a volver a readmitirlo después de que salieran a la luz unos desafortunados tuits de humor negro que acabaron con su despido fulminante de la compañía. Unos tuits por los que, para colmo, James Gunn ya pidió perdón en 2012.

OFICIAL: Disney se niega a readmitir a James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Aparentemente, según informan desde Variety, James Gunn y sus representantes presionaron a ambos estudios para que se le diera al cineasta una segunda oportunidad. Pero, después de tener una importante cumbre el pasado martes para ver si había alguna posibilidad de que el director volviera a la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia‘, el presidente Alan Horn finalmente mantuvo su decisión y, por lo tanto, Gunn ya no dirigirá ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. Y, probablemente, no vuelva a Marvel Studios mientras Disney siga siendo la dueña de las licencias y del estudio de superhéroes.

¿Qué va a pasar ahora con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’?

Kevin Feige estaba fuera de la ciudad cuando se produjo la reunión y no pudo asistir, pero las fuentes aseguran que el presidente de Marvel Studios está “furioso” con la decisión que tomó Disney Pictures al respecto y no está de acuerdo con ella, a pesar de que acepta la resolución final del conflicto y no peleará por su regreso. La pregunta que surge ahora es: ¿cuándo empezará Marvel Studios a buscar un reemplazo para James Gunn en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘? La respuesta no está clara e incluso no sabemos si lo que ha pasado afectará al calendario de producción de la película. A pesar de que muchos esperan que se use el guion original de Gunn, Disney no pretende usarlo y, si al final sí se usa, solamente será por encima ya que el cineasta que entrara al proyecto lo retocaría para que no fuera exactamente el mismo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!