Inicio Cine Marvel Disney y Marvel piensan en volver a contratar a James Gunn para...

Disney y Marvel piensan en volver a contratar a James Gunn para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ se quedó sin director hace unas semanas y ahora Disney y Marvel podrían volver a contratar a James Gunn.

Ayer, el reparto de la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia‘ compartió una carta abierta en la que todos los actores y actrices de Marvel Studios defendían al despedido director James Gunn después de una desafortunada y ofensiva serie de tuits de humor negro que salió a la luz diez años después y por la que ya pidió perdón el cineasta en 2012. Un despido que Disney no dudó en acometer, a pesar de los fans que esperaban con ganas el regreso de James Gunn en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. Aquí compartimos la carta en inglés firmada por todos ellos:

Disney y Marvel piensan en volver a contratar a James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Sin embargo, ahora Variety ha ofrecido una actualización sobre la situación y acerca de dónde están las cosas en estos momentos. Y las fuentes que ha empleado el prestigioso diario estadounidense aseguran que existe una “sensación creciente” de que el cineasta podría recuperar su trabajo en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘; especialmente porque Marvel Studios y Disney no han empezado a buscar un reemplazo y podrían considerar que no hay nadie que pueda reemplazar al mencionado director.

¿Qué va a pasar en las próximas fechas con esta situación?

Pero, entonces, ¿qué es lo que está sucediendo? Bueno… Parece ser que el presidente de The Walt Disney Company, Bob Iger, se está tomando unas merecidas vacaciones después de cerrar la fusión con Fox -que traerá de vuelta a muchísimos personajes de cómics- y los expertos dicen que la decisión definitiva sobre el futuro de James Gunn no se tomará hasta que vuelva al trabajo. Con un poco de suerte, decidirá que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ no tendría sentido sin el cineasta y la pregunta ahora es: ¿querrá volver él después de que Disney lo despidiera tan apresuradamente?

Puedes leer más noticias sobre el MCU siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!