Inicio Noticias Cine Disney no para con remakes live action: Tom Hanks será el siguiente

Disney no para con remakes live action: Tom Hanks será el siguiente

Tom Hanks entre los posibles actores a interpretar a Geppetto en la nueva versión de Pinocho de Disney

Disney llevaba a la realidad nuestros clásicos animados más queridos ya en la década de los noventa con películas como El libro de la selva de 1994 o el pack de 101 dálmatas de 1996 y 2000. Estos fueron los primeros live action que realizaron los estudios de Disney, pero desde 2010 con la Llegada de Alicia en el país de las maravillas, no olvidemos el grandioso toque que le confirió Tim Burton a la cinta, este fenómeno ha dado mucho recorrido a la gran empresa liderada por el icónico ratón.

Con la llegada de múltiples adaptaciones de los dibujos, de nuestra infancia, también llegan nuevas interpretaciones y nuevos elencos en Disney. Hoy hablamos sobre la posible interpretación de Tom Hanks en la piel del, siempre querido, Geppetto. Basada en la novela para niños  Las aventuras de Pinocho  del escritor italiano Carlo Collodi, Disney lanzó una adaptación de película animada en 1940. Siendo esta la segunda película de dibujos de la compañía tras la llegada de Blancanieves y los 7 enanitos en 1937.

Para los perdidos, recordemos que Pinocho trata sobre una marioneta creada por Geppetto, el carpintero del pueblo, y que por arte de magia, y un deseo muy profundo por parte de nuestro carpintero de tener descendencia, este cobra vida. La cinta recorre las múltiples de Pinocho hasta finalmente convertirse en un niño de verdad, deseo que profesaba desde el inicio del filme.

Todavía no hay fecha de estreno para la película de Disney,  ya que se empezará a dirigir tras el estreno de El rey león (Julio de 2019), pero tenemos muchas ganas de verla y ver en la gran pantalla a Tom Hanks en el papel de Geppetto.

Otras adaptaciones de cuento de Pinocho

Desde 1911 con Pinocchio de Giulio Antamoro, en una adaptación de 50 minutos, podemos ver a la marioneta en la pantalla pero ha pasado por múltiples versiones y unas más conocidas que otras. Contamos con una de las más conocidas Pinocho, la leyenda del director Steve Barron  en 1996 donde podemos ver más detalles sobre las odiseas que tuvo que pasar nuestro protagonista para convertirse en un niño de carne y hueso. Esta película cuenta con una continuación titulada Las nuevas aventuras de Pinocho dirigida por Michael Anderson en la que podemos divisar como fue el futuro del famoso niño.

Pinocho ha contado con variadas versiones pero nosotros nos quedamos con la de Disney y esperamos poder ver en poco la versión live action del largometraje.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!