Noticias / Cine / Disney+ incluirá 200 películas bajo la marca Star en su lanzamiento
Cine Series de televisión

Disney+ incluirá 200 películas bajo la marca Star en su lanzamiento

Disney+ incluirá 200 películas bajo la marca Star en su lanzamiento

Star se une como nueva marca de Disney+ el 23 de febrero, esta trae cientos de nuevos títulos para adultos, nueva tarifa y control parental.

Disney+ es la nueva gallina de los huevos de oro de la compañía. El servicio de streaming vio la luz en 2019 en Estados Unidos y llego unos cuantos meses después a España. El experimento ha dado sus resultados y superado las expectativas de la compañía. Recientemente, esta ha alcanzado los 90 millones de suscriptores en todo el mundo, con una cifra actual de 90,4 millones de usuarios de pago. Con esto, la plataforma tiene un nuevo objetivo: alcanzar la cifra de 230 millones antes de 2026. Para ello, la oferta del catálogo es clave para llamar la atención del público. Un apartado que la compañía tiene en mente y que se expenderá de forma sustancial este mes. Star es la nueva marca de Disney+ y aterriza en la plataforma el 23 de febrero con cientos de nuevos títulos.

Disney+ tiene claro que para recoger nueva audiencia es necesario ampliar su target. Un contenido que, de momento, se mantiene como apto para todas las familias. Para ello, Star es la nueva gran apuesta. Esta introducirá contenido para público adulto, ya sea de estudios de Disney u originales. Gracias a la compra de Fox, Disney+ recibe este mes series y películas de 20th Century, FX y Searchlight. Además de nuevos títulos de ABC Signature. Todos ellos bajo la marca de Star, que aparecerá junto a las de Disney, Pixar, Marvel, y National Geographic.

Más de 200 películas y 50 series y temporadas de estreno. Así ampliará Star el catalogo de Disney+ en su lanzamiento este febrero. Una cifra que ira aumentando a lo largo del 2021 y los siguientes años. Muchas de estas disponibles gracias a la compra de estudios de Disney en los últimos años. En el apartado de películas, la suma en el catálogo supone una revolución gracias a 20th Century y Searchlight Pictures. Logan y las dos entregas de Deadpool completan la saga de los X-Men de 20th Century. Este estudio también trae a Disney+ Titanic, La Jungla de Cristal o Moulin Rouge. Por su parte, Juno, Cisne Negro, 127 horas también estarán disponibles.

Dentro del apartado de series, a partir del 23 de febrero llegan a la plataforma todas las temporadas de series de comedia como Como Conocí a Vuestra Madre, Mujeres Desesperadas, Modern Family o Padre de Familia. Otras que también se estrenan en el catálogo son Anatomía de Grey, Prision Break, Snowfall o Trust. Star también apuesta por los originales para dar más variedad. Bajo la marca llegan la serie de animación Solar Opposite, Hellstorm, Big Sky y Con Amor, Victor. Como objetivo final, Disney+ apuesta para terminar el año con un catalogo en España de 1100 títulos gracias a la ampliación de todas sus marcas. La suma de contenido más significativa para una plataforma de streaming en España.

Como parte de Star, Disney+ también se dedicará a producir contenido local y terminarán 2021 con 50 títulos europeos. Entre ellos la película española El Plan y Besos al aire, con estreno en marzo.

Con todo este contenido adulto disponible, Disney+ refuerza su control parental. A los perfiles infantiles se une una nueva característica para que los padres limiten el contenido que ven los otros perfiles y los protejan con pines de seguridad. Todo esto se podrá cambiar desde la Configuración.

Respecto al precio, la oferta de Star supone un aumento en la tarifa. De 6,99 mensuales o 69,90 anuales, se amplia el precio a 8,99 mensuales y 89,90 a aquellos que se registren a partir del 23 de febrero. Si el plan mensual se contrata antes de la fecha indicada o se trata de una renovación de un plan ya contratado, este sigue siendo 6,99 hasta agosto de este año. Los planes anuales adquiridos o renovados antes del 23 de febrero también mantendrán el precio de 69,90 euros. Puedes suscribirte a Disney + aquí.