Inicio Cine Disney hará una película de ‘Winnie the Pooh’ de acción real

Disney hará una película de ‘Winnie the Pooh’ de acción real

2068

En Disney están dispuestos hacer una película de personajes reales de ‘Winnie the Pooh’.

Disney ha visto el negocio de adaptar a acción real sus clásicos de animación, ya lo hicieron el año pasado con ‘Maléfica’, protagonizada por Angelina Jolie (‘Invencible’) y, más recientemente, ‘Cenicienta’ con Lily James (‘Abbey Downtown’) y Cate Blanchett (‘Blue Jasmine’). El estudio acaba de anunciar que el director Tim Burton (‘Big Eyes’) hará una versión de ‘Dumbo’ y el director David Lowery (‘En un lugar sin ley’) dirigirá el remake de ‘Pedro y el dragón Elliot’. Disney se encuentra actualmente en pre-producción de la adaptación de ‘La Bella y la Bestia’ de Bill Condon con Emma Watson (‘Harry Potter’) y Dan Stevens (‘Downtown Abbey’) en los papeles principales. ¡Ahora le tocará el turno a ‘Winnie the Pooh’!

Alex Ross Perry podría ser el director elegido para adaptar ‘Winnie the Pooh’.

Walt Disney Studios se encuentra en conversaciones con el director Alex Ross Perry que se hizo famoso al conseguir un éxito en el Festival de Sundance con la película ‘Listen Up Philip’ protagonizada por los actores Jason Schwartzman (Rushmore) y Elizabeth Moss (Mad Men).

‘Winnie the Pooh’ es la adaptación de Disney de los libros de Alan Alexander Milne, la acción se desarrolla en el Bosque de los Cien Acres, su protagonista es un osito que vive en un árbol y disfruta de aventuras con sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Elefante y Darby.

Winnie the Pooh

Según algunos informes en la película una persona se internará en el Bosque animado donde se encontrará con Winnie y los demás personajes. Los osos se están poniendo de moda, después del éxito de ‘Ted’ y ‘Paddington’, Disney repetirá la formula y si hay buena recaudación seguro que irán adaptando más clásicos animados.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.