Star Wars / Disney hará un gran anuncio sobre Star Wars
Star Wars

Disney hará un gran anuncio sobre Star Wars

logo star wars

Hoy ofrecerán una gran noticia sobre Star Wars de Disney y Lucasfilm en el Día del Inversor 2020 que serán “una expansión significativa” para la saga.

Disney ha creado contenido de Star Wars durante los últimos cinco años. La trilogía secuela de la saga Skywalker ya están completas, lo que ha vuelto el foco a la plataforma de streaming Disney +. En menos de dos temporadas, El Mandaloriano se ha convertido en la serie favorita de los fans, por eso hay más temporadas en desarrollo y otros programas diferentes que empezarán a rodarse pronto.

Sin embargo, los planes futuros de Disney y Lucasfilm para Star Wars sigue siendo un misterio. Una película sin título está programada para 2023, pero los estudios aún tienen que confirmar cuál de los muchos proyectos en desarrollo será. Ya que Rian Johnson en teoría estaba preparando una trilogía, Taika Waititi iba hacer una película, mientras que Kevin Feige jefe de Marvel Studios iba a producir otra.

Hoy se esperan grandes noticias.

Tras los informes de que Disney’s Investor Day 2020 traerá anuncios de nuevos proyectos de Star Wars, algunos fans han comenzado a esperar grandes noticias, mientras que otros intentaron mantener bajas las expectativas. Sin embargo, ya se está especulando que revelarán “una expansión significativa del universo de Star Wars”.

El potencial de lo que Disney y Lucasfilm podría anunciar sobre Star Wars es ilimitado. Ya que podrían comenzar con el spin-off de Boba Fett o las aventuras de Ahsoka Tano de acción real con Rosario Dawson, la serie en solitario para ella que también funciona como secuela de Star Wars: Rebels. Recientemente también ha habido rumores de una serie animada ambientada durante la Alta República. Incluso podría dar detalles de la serie de artes marciales centradas en mujeres de Leslye Headland. De hecho, se podrían anunciar múltiples proyectos a la vez para mostrar lo que está por venir en la lista de Disney +.

Aunque también hay gente que espera que se anuncien películas de Star Wars que vayan directamente a Disney + sin pasar por cines. Ya que los directivos del estudio quieren apostar por el streaming y así hacerle una competencia más feroz a Netflix y HBO Max.