Cine

Disney hará el remake de Hércules con bailes de Tik Tok

Tik Tok será la clave de la nueva versión de Hércules en acción real. Disney apuesta por este cambio generacional en su contenido original.

Disney hará el remake de Hércules con bailes de Tik Tok. Los planes de la Casa del Ratón es seguir haciendo nuevas versiones de los clásicos de animación. Las películas más inolvidables de la compañía han ido actualizándose en los últimos años. Y lo cierto es que está muy lejos de terminar. La programación del estudio tiene muchos títulos de clásicos animados listos para ser trasladados a la gran pantalla. Y uno de ellos es la historia del legendario héroe mitológico de la Antigua Grecia.

Tendencias y relevo generacional en la mitología griega

Según ha recogido Variety a través de una entrevista con los hermanos Russo, los directores de Vengadores: Endgame van a ser los responsables de adaptar el remake live action de Hércules. Han sido los propios cineastas los que han explicado que la adaptación del clásico animado a acción real estará inspirada en las tendencias de Tik Tok y será un musical. “Las audiencias de hoy han sido entrenadas por esta red social”, explicaron los hermanos Russo sobre el próximo proyecto de Disney. “¿Cuál será su expectativa con ese musical?”

Así pues, parece que el remake de Hércules será bastante moderno. Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas y consumidas del mundo. Hay muchísimos usuarios en esa plataforma y tiene un componente verdaderamente generacional. Aunque parezca y suene raro, hay que admitir que es un movimiento comercial verdaderamente interesante. Quizás a los amantes del clásico de animación no les llame la atención. Pero desde luego van a conseguir atraer a un nuevo público. Porque las nuevas generaciones están totalmente atrapadas por el algoritmo de esta red social. Y eso es lo que quiere atacar Disney junto a los hermanos Russo con este estreno.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad