Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Disney+ hace un cambio importante en la serie de Jessica Jones
Series Marvel

Disney+ hace un cambio importante en la serie de Jessica Jones

La serie de Jessica Jones ha sufrido un cambio muy importante en Disney+. Este cambio podría estar relacionado con su futuro en Marvel.

Disney+ ha cambiado el título de la serie de Jessica Jones. El cambio de nombre sufrido por el personaje de Krysten Ritter hacer que ahora esté acompañado de un “AKA”. Todavía se hace referencia al nombre original de la serie de Netflix, pero es curioso que hayan añadido ese “AKA” que no se contemplaba en la plataforma streaming precedente. Lo curioso es que este título actualizado era el título original de la serie cuando se estaba desarrollando en ABC. Es decir, antes de su posterior traslado a Netflix. Muy curioso…

El cambio en el título de Jessica Jones
The Direct

La noticia llega después de que Disney+ promoviera recientemente las series de Netflix. Prometieron de forma críptica que todo estaba conectado. Una promesa que llega en mitad de todos los rumores que afirman que los personajes formarán parte próximamente de Marvel Studios. El insider My Time To Shine Hello compartió un rumor recientemente sobre Jessica Jones. Afirmaba que el personaje femenino formaría parte del reboot de Daredevil en la plataforma de la Casa del Ratón. Sin embargo, no dijo si Krysten Ritter volvería a interpretar a la heroína detective o si, por el contrario, habría un ‘recast’.

La segunda vida de Los Defensores

Con Disney+ preparando la llegada del reboot de Daredevil, la especulación se ha disparado en Marvel Studios. Todo el mundo afirma que el UCM está marcando el rumbo para resucitar todas las series que produjo Netflix en su día. El ligero cambio en el título de Jessica Jones podría llegar a ser muy importante. A fin de cuentas, es el último indicio de que tanto la serie cancelada como Iron Fist, Luke Cage e incluso The Punisher podrían regresar en un futuro. ¿Habrá una segunda vida para The Defenders? Habrá que esperar a los próximos meses para salir de dudas, pero todo apunta que será así.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El final del episodio Daredevil de She-Hulk explicado por Tatiana Maslany

David Larrad

She-Hulk y Daredevil ¡Análisis y Referencias del episodio 8!

Eiza González responde al odio por el rumor de Daredevil

David Lorao