Inicio Cine Marvel Disney no piensa permitir que Comcast compre Fox

Disney no piensa permitir que Comcast compre Fox

Los ejecutivos de 20th Century Fox tomarán mañana una decisión definitiva, pero The Walt Disney Company no piensa permitir que Comcast gane.

Recientemente, como pudisteis leer en nuestra página web, os contamos que un juez federal de la Agencia Antimonopolio de Estados Unidos había determinado que la compra de Time Warner por parte de AT & T (85.400 millones de dólares han pagado por este movimiento empresarial) era completamente legal, lo que llevó a Comcast a hacer una oferta en efectivo de 65.000 millones de dólares para adquirir gran parte de los activos de cine (20th Century Fox) y televisión (FOX TV) que posee 21st Century Fox. Sin embargo, ¡The Walt Disney Company no se piensa retirar de la operación por el momento y piensa pelear hasta el final!

Disney tendrá 5 días para superar la oferta de Comcast si mañana Fox acepta los 65.000 millones en efectivo

Según ha publicado la prestigiosa CNBC, se espera que Disney añade en efectivo bastantes millones a la actual oferta de 52.000 millones de dólares en acciones, ahora valorada en 55.000 millones de dólares. Sin embargo, hay un límite de tiempo que es importante y a tener en cuenta. Los altos ejecutivos de Fox se reúnen mañana para tomar una decisión definitiva sobre el futuro de la compañía y, si aceptan la oferta de Comcast, Disney tendrá cinco días más de margen para contrarrestar y superar la oferta.

Disney no piensa permitir que Comcast compre Fox

Obviamente, los fans de Marvel Studios están esperando con ansiedad que la Casa del Ratón se lleve el gato al agua en esta guerra de ofertas y los X-Men y los 4 Fantásticos sean presentados en un par de años en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, habrá que esperar para saber cómo se resuelve todo y a favor de quién. ¿Qué os parece todo ese asunto a vosotros? ¿Qué creéis que pasará al final?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!