Disney hace un gran fichaje para la nueva película de Piratas del Caribe Disney hace un gran fichaje para la nueva película de Piratas del Caribe
Cine

Disney hace un gran fichaje para la nueva película de Piratas del Caribe

Disney hace un gran fichaje para la nueva película de Piratas del Caribe

Están preparando una nueva aventura de Piratas del Caribe, pero esta película de Disney ya no contará con Johnny Depp como Jack Sparrow.

Disney lleva algun tiempo intentando poner en marcha una nueva película de Piratas del Caribe, por ahora no sabemos si será una secuela o un reinicio, lo único que está claro es que Johnny Depp no repetirá como Jack Sparrow. Además se especula que la protagonista será femenina.

Ahora, acaban de anunciar que han fichado a Craig Mazin para hacer el guion, él es el responsable de la serie de Chernobyl de HBO con la que ganó dos premios Emmy recientemente. Hará la historia de la nueva película junto a Ted Elliott, que se encargó de cuatro de las cinco películas anteriores. Además Jerry Bruckheimer reasumirá su posición como productor.

Disney hace un gran fichaje para la nueva película de Piratas del Caribe

Una saga muy exitosa.

A Disney un día se le ocurrió convertir atracciones de sus parques temáticos en películas y Piratas del Caribe fue un éxito tremendo. Sobre todo por la actuación de Johnny Depp como el intrépido pero peculiar Jack Sparrow. Hay que recordar que lo nominaron a los Oscars, aunque en aquella ocasión el galardón a Mejor Actor se lo llevó Sean Penn por su actuación en Mystic River.

Recaudación de las cinco películas de Piratas del Caribe:

  1. La maldición de la Perla Negra (2003) – 654 M
  2. El cofre del Hombre Muerto (2006) – 1.066 M
  3. En el fin del mundo (2007) – 960 M
  4. En mareas misteriosas (2011) – 1.045 M
  5. La venganza de Salazar (2017) – 794 M
  6. Total: 4.519 M

Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que ha sacado Disney por las películas de Piratas del Caribe es normal que quieran hacer más. Pero tambien es cierto que la saga ya tenía ciertos síntomas de agotamiento. Por eso es una buena idea que usen a otros personajes. Lo que quizás no gustaría a los fans es que reiniciaran a Jack Sparrow.

Ya que no se que es peor si ver otro actor imitando a Johnny Depp o ver a Jack Sparrow con otro aspecto totalmente diferente.