Inicio Cine Marvel Disney y Fox se fijan una fecha límite para tomar una decisión...

Disney y Fox se fijan una fecha límite para tomar una decisión definitiva

La compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company se sigue complicando ante la llegada de Comcast y ambas empresas se fijan una fecha límite para tomar una decisión definitiva sobre la venta. La pelota, ahora, está en el tejado de los accionistas.

Se acaba de confirmar oficialmente que The Walt Disney Company y 21st Century Fox han fijado como fecha límite el próximo 10 de julio para que los accionistas decidan si la venta es en favor de Disney o si, por el contrario, toman la decisión de vender la mayor parte de las accionistas de la empresa a la oferta de Comcast. Recientemente, como informamos en nuestra página web, supimos que Comcast pretendía hacer una oferta multimillonaria a Fox para la compra de esta y superando considerablemente los 54.000 millones de dólares ofrecidos previamente por Disney.

Disney y Fox se fijan una fecha límite para tomar una decisión definitiva

Como informan desde Comic Book Movie, si Comcast hace llega a un acuerdo específico antes de esa votación del 10 de julio, «21st Century Fox podría posponer o incluso suspender la reunión especial de sus accionistas mayoritarios para permitir un tiempo adicional lo suficientemente razonable para la presentación, envío por correo, difusión y revisión de los propios accionistas de la divulgación previa a la reunión».

Comcast pretende hacer una oferta bastante mayor que los 54.000 millones que ha ofrecido Disney para comprar Fox

No obstante, es muy difícil imaginar que Comcast no vaya a presentar esa contraoferta que ellos mismos han prometido antes de la fecha marcada. Pero también es posible que esperen lo suficiente para ver cómo responden los accionistas de Fox al pre-acuerdo alcanzado con Disney, porque un resultado negativo podría ir a su favor. De cualquiera manera, ahora parece como si tuviéramos más cerca finalmente de saber de una maldita vez si los X-Men y los 4 Fantásticos van a regresar o no a su verdadero hogar y van a poder ser incluidos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Verdaderamente, Disney sigue pareciendo -a priori- la mejor opción, pero si Comcast ofrece muchísimo más dinero (como se prevé) los accionistas podrían preferir la segunda opción por la cuantiosa ganancia que sumarían a sus arcas. Si eso sucede, la buena noticia es que la franquicia de ‘Deadpool‘ podría seguir viva de la misma forma que lo está en estos momentos. Pero las malas noticias es que los personajes y superhéroes no volverían a Marvel Studios y no podríamos verlos junto a los Vengadores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!