fbpx Disney+: Estas son las fechas de estreno de sus nuevas series
Series de televisión Star Wars

Disney+: Estas son las fechas de estreno de sus nuevas series

Disney+: Estas son las fechas de estreno de sus nuevas series

Disney+ sigue apostando fuerte por la series y comparte la fecha de lanzamiento de sus nuevos títulos, entre ellos lo nuevo de Star Wars.

Disney+ ha empezado el año por todo lo alto con el estreno de Bruja Escarlata y Visión, lo nuevo de Marvel Studios. Además, la plataforma de streaming recibe esta semana a Star, la nueva marca que provee al servicio de contenido enfocado para el público adulto. Una buena racha que pretenden mantener el resto del año. Para ello las series exclusivas serán una de los factores clave para mantener a la audiencia. Y Disney+ lo tiene todo preparado. Marvel Studios será el encargado de estrenar la siguiente serie a la plataforma y por ello Kevin Feige ha formado parte de la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Estadounidense. En esta se ha revelado las fechas de estrenos para los próximos meses en Disney+.

La plataforma de streaming promete contenido para todo los públicos. Los más jóvenes podrán disfrutar en mayo de la segunda temporada del éxito High School Musical. El Musical: La serie. Disney+ presenta en julio Monster at Work, el nuevo spin-off de la famosa película de animación, Monstruos S.A. Además, ese mes darán un nuevo giro a los icónicos personajes, Chip ‘n’ Dale, en una nueva serie. Para adentrarse más en la animación y el sonido en junio llega la segunda temporada de Animazén. El documental que profundiza en el uso del sonido en la Walt Disney Animation Studios.

En total, Disney+ lanzará de marzo a mayo un total de 11 series exclusivas que llenarán su parrilla. Esto no incluye todo el contenido que ha llegado a la plataforma gracias a la suma de Star. Entre los títulos de estreno destacados de los próximos meses en el servicio de streaming se encuentran Falcon y el Soldado de Invierno, Star Wars: La remesa mala y Loki.

FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO –  Viernes 19 de marzo

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson (Falcon) y Sebastián Stan como Bucky Barnes (El Soldado de Invierno). Esta será la segunda serie exclusiva de Marvel en Disney+. Ambos, que se unieron en los momentos finales de “Vengadores: Endagme“, se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal, la serie de seis episodios cuenta también con Daniel Brühl como el Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

STAR WARS: LA REMESA MALA – Martes 4 de mayo

Star Wars: La remesa mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite del Bad Batch, que conocimos por primera vez en Las guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.

LOKI – Viernes 11 de junio

Loki presenta al Dios de la Maldad cuando sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que se desarrolla después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Tom Hiddleston retoma el papel protagonista junto a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki, y Michael Waldron es el guionista principal.

A continuación puedes ver un resumen de todas las fechas de estreno de las series de Disney+ para los próximos meses.

MARZO

  • 19 de marzo – Falcon y el Soldado de Invierno
  • 26 de marzo – Somos los mejores: Una nueva era

ABRIL

  • 16 de abril – El Míster

MAYO

  • 4 de mayo – Star Wars: La remesa mala – estreno especial. El siguiente episodio llegará el viernes 7 de mayo. Los demás episodios se estrenarán cada viernes.
  • 14 de mayo – High School Musical. El Musical: La Serie Temporada 2

JUNIO

  • 11 de junio – Loki
  • 11 de junio – Animazén Temporada 2
  • 25 de junio – Mysterious Benedict Society

JULIO

  • 2 de julio – Monsters at Work
  • 16 de julio – Turner & Hooch
  • 23 de julio – Chip ‘N’ Dale: Park Life

Si no estás disfrutando todavía de Disney + puedes hacerlo desde este enlace.