fbpx Disney estaría planeando una secuela de la película Han Solo
Star Wars

Disney estaría planeando una secuela de la película Han Solo

Disney estaría planeando una secuela de la película Han Solo

Según un rumor que anda dando vueltas, Disney estaría planeando una secuela de la película Han Solo: Una historia de Star Wars.

En los últimos meses, los fanáticos de Han Solo: Una historia de Star Wars han estado pidiendo una secuela de la película. Al parecer, todos aquellos fans que hicieron este pedido podrían comenzar a festejar, ya que existe un rumor de que Disney estaría planeando realizar este proyecto. Pero no como cinta, sino como una serie para Disney+.

El reporte llega cortesía del sitio Star Wars Unity (vía CBR), que asegura que la plataforma de streaming ya se encuentra trabajando activamente en los episodios. Eso sí, es importante mencionar que no se ofreció una fecha de inicio de producción. Sin embargo, algo que sí se dijo es que se planea contar con todo el reparto original de la primera entrega de Han Solo.

Algo que destaca de la información dada es que se afirma que la decisión de continuar las aventuras del contrabandista, Chewbacca y compañía se tomó en base al gran recibimiento que tuvo en redes sociales el hashtag #MakeSolo2Happen. De ser cierto esto, sin duda evidenciaría la huella que dejan las comunidades de fans en los ejecutivos y equipos de producción.

¿Con el elenco original?

Otro punto que resalta el medio, es que hace un tiempo el propio Alden Ehrenreich había mencionado que existían algunos rumores sobre el regreso de su personaje. Además, todo apunta a que un villano que tendría un rol de mucho peso en la trama sería Darth Maul, a quien vimos en los últimos minutos del filme de antología centrado en el joven Han. La inclusión tan amplia del rojizo Sith presuntamente obedecería a los planes por lanzar un serial basado en su figura.

Con el anuncio de la próxima serie secuela de Han Solo, claramente, poco a poco Disney+ se va convirtiendo en un espacio donde se pueden ver materializadas las ideas que no se pudieron concretar en la pantalla grande. De hecho, la semana pasada reportamos que había un fuerte rumor con respecto a la creación de un programa enfocado en Lando Calrissian, pero aún no se sabe bien qué pasará con la idea para este proyecto.