Películas MarvelSeries Marvel

Disney + edita dos escenas de Ms Marvel

Disney+ ha editado dos escenas de la serie Ms. Marvel para corregir un error de continuidad en la línea de temporal del UCM

Marvel Studios suele editar y cambiar levemente clips de sus series del UCM. Incluso meses después de que se emitieran los episodios finales de estos, pero hasta ahora, los cambios han sido bastante menores y sin el mayor impacto.

Por ejemplo, el episodio de Halloween de WandaVision se refería a Vision como “The Vision” en sus créditos iniciales, y “the” se eliminó en mayo de 2022. Una escena posterior a los créditos en el final de WandaVision también se actualizó tras el lanzamiento de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Ahora, la serie Ms. Marvel, ha sido la última en sumarse a esta lista de series que se han editado tras meses de su lanzamiento.

Arreglar un problema de continuidad

El motivo por el que Disney+ ha editado dos escenas de Ms. Marvel ha sido para solucionar un problema de continuidad con la línea de tiempo del UCM. En las escenas en cuestión se puede ver a la estatua de la Libertad. Sin embargo en el estreno de la serie, la estatua luce con su color verde azulado, tal y como aparece en el mundo real. Pero en Spider-man: No Way Home, la estatua luce de color cobre.

Según la línea temporal publicada por el UCM, Ms. Marvel transcurre después de Doctor Strange en el multiverso de la locura (y, por lo tanto, después de Spider-Man: No Way Home ) cronológicamente.

Para corregir este error, Disney+ ha editado ambas tomas para mostrar una Estatua de la Libertad de cobre, en línea con la continuidad de UCM. Estas fotos editadas fueron compartidas por primera vez por MsMarvelUK en Twitter.

Disney + edita dos escenas de Ms Marvel Disney + edita dos escenas de Ms Marvel

Disney + edita dos escenas de Ms Marvel

Igualmente aunque han cambiado el tono de color de la estatua de la libertad en estas dos escenas. Han obviado que en Spider-man: No way home, la estatua cuenta con el escudo del Capitán América. Y aunque es cierto que terminó siendo arrancado en la batalla, lo lógico habría sido que se hubiera terminado el proyecto tal y como estaba planteado una vez hubieran continuado con los trabajos del monumento y haber recolocado el escudo una vez reparado en su lugar.

Puedes ver la temporada completa de Ms Marvel en Disney +.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Al fin! El director de Los Cuatro Fantásticos soltó bombazos

Sebastián Hernández

¿Cuál será la gran revelación de Ant-Man 3?

Marvel revela a los dos personajes misteriosos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania